Inicio Cine Nuevo adelanto e imágenes de ‘Transformers: The Last Knight’

Nuevo adelanto e imágenes de ‘Transformers: The Last Knight’

1978

Nuevo vistazo a ‘Transformers: The Last Knight’ con un adelanto e imágenes inéditas hasta la fecha del nuevo episodio de la saga

Gracias a Comic Book Movie tenemos el nuevo adelanto de ‘Transformers: The Last Knight’. Titulado “Stay and fight” (algo así como “permanece y pelea”), nos permite ver imágenes inéditas y un diálogo que todavía no habíamos escuchado. Así se ve lo nuevo de ‘Transformers: The Last Knight’:

Además, os enseñamos las nuevas imágenes de la película:

nuevas imágenes de Transformers 5 The Last Knight

nuevas imagenes de Transformers 5 The Last Knight

Primer adelanto de ‘Transformers: The Last Knight’

Ya podemos ver lo que va a ser la quinta película de la saga de Michael Bay. Transformers: The Last Knight presenta su primer tráiler. Un adelanto plagado de imágenes típicas de esta franquicia cinematográfica. Mucha acción, con escenarios de ficción y explosiones por doquier. Marca de la casa. Mark Wahlberg regresa tras Transformers: La era de la extinción (2014). Sea como sea, lo que está claro es que Transformers: The Last Knight va a continuar con la esencia de la saga. Y hay franquicia para rato.

Aquí os dejamos el tráiler. Esperamos que os guste:

Ficha de ‘Transformers: The Last Knight’

Programada para ser estrenada el 23 de junio del próximo año, la película contará con el regreso de Mark Wahlberg como Cade Yeager. Así como de las nuevas incorporaciones de Isabela Moner y Jerrod Carmichael. La producción de Transformers: The Last Knight comenzó el pasado 6 de junio. Con Michael Bay de vuelta en la silla del director, el guión de la película fue escrito por Art Marcum y Matt Holloway. Lo hicieron junto con Ken Nolan (Black Hawk derrribado).

transformers the last Knight Drift

Ya pudimos echar un primer vistazo de Drift (arriba). El autobot sustituye el color azul que lucía en Transformers: Age of Extinction (2014) por el color rojo. Además de las primera imagen de este personaje en su forma de autobot, el director de la película Michael Bay compartió también algún detalle. Esta es una versión en alta resolución sin texto del cartel teaser de la película: