Series de televisión / Nuevo adelanto de la versión real de Rick y Morty
Series de televisión

Nuevo adelanto de la versión real de Rick y Morty

Nuevo adelanto de la versión real de Rick y Morty

Rick y Morty sorprendieron a sus fans con una versión en acción real protagonizada por Christopher Lloyd. Ahora, salió a la luz un nuevo adelanto.

Rick y Morty está dando mucho de qué hablar. La famosa serie animada para adultos de Adult Swim, decidió lanzar un clip protagonizado por Christopher Lloyd, el famoso Doc Brown de Regreso al futuro, y Jaeden Martell, el actor de IT. Dicho video se convirtió en uno de los temas más comentados, y ahora el canal lanzó un nuevo adelanto que llamó la atención de los fanáticos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucirían Rick y Morty en versión real? Adult Swim decidió aclarar esta gran duda y lanzó dos adelantos que sorprendieron por completo al público. El primer video, nos muestra por primera vez a Christopher Lloyd en la piel de Rick y a Jaeden Martell en la piel de Morty. Tras la gran viralización que tuvo este video, ahora el canal lanzó un nuevo adelanto que cuenta con una gran referencia a la serie animada.

Un nuevo adelanto en acción real

El nuevo adelanto lanzado por Adult Swim, nos trae de regreso a la versión real de Rick y Morty. En esta oportunidad, dicho clip hace un gran guiño a Pickle Rick. Pero en esta oportunidad, aparece Rick siendo interpretado por Christopher Lloyd, y el personaje le jura a Morty que nunca jamás volverá a convertirse en un pepinillo.

Ahora, los fanáticos se hacen una gran pregunta: ¿estos videos tienen un significado? Lo cierto es que puede tratarse solo de una promoción, ya que el 6 de septiembre regresa la serie animada. Pero también, podría tener algún significado detrás. Recordemos que el primer video en acción real de Rick y Morty, contaba con el texto: C-132, el cual sería el número del universo que habitan los personajes de carne y hueso. Los animados habitan el universo C-137.

Con respecto al segundo clip de Rick y Morty, éste contiene la pista: C-1.21. Según algunos usuarios de Twitter, este número recuerda a una cifra concreta de Regreso al futuro. Se trata de 1.21 gigawatios, la energía que Marty necesitaba para volver a su tiempo.