Inicio Cine Nuevo adelanto de ‘Capitán América: Civil War’: ¡La guerra ya está aquí!

Nuevo adelanto de ‘Capitán América: Civil War’: ¡La guerra ya está aquí!

Compartir

¡Espectacular el nuevo avance de ‘Capitán América: Civil War’! La batalla va a ser imposible de evitar… ¡Ya está aquí!

La Super Bowl es uno de esos acontecimientos deportivos que traspasan la barrera de su panorama para meterse de lleno en otras disciplinas. Y es que es uno de esos eventos en los que el mundo entero está mirando a través de una pantalla de televisión o de ordenador, por lo que las grandes compañías e industrias de todo el planeta quieren estar dentro. Y así sucede con el mundo del cine. Sobretodo del “cine espectáculo“. Como en todas las citas grandes, Marvel Studios no quería faltar y se unió a la fiesta como uno de los grandes estudios cinematográficos presentes en la Super Bowl. De entre los muchos spots que pudimos ver en la madrugada de ayer, los relacionados con ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) fueron los que más pasión levantaron entre los seguidores. Y es que el Universo Cinematográfico de La Casa de las Ideas va a dar el pistoletazo de salida de su Fase 3 dentro de un par de meses… ¡Y ya tenemos ganas de ello!

¡Espectacular el nuevo adelanto de ‘Capitán América: Civil War’!

Impresionante. La batalla está servida. La adaptación cinematográfica de “Civil War” (Mark Millar, Steve McNiven), cómic que revolucionó la editorial Marvel Comics la pasada década, se presupone tan brutal como la obra original. Cambiando algunos detalles sustanciales para trasladarlo a la gran pantalla, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios va a comenzar con la ruptura total de Los Vengadores.

Y es que nada volverá a ser como antes después de ‘Capitán América: Civil War‘. Como podemos ver en este nuevo adelanto publicado durante la Super Bowl 2016, el status quo de todos los superhéroes de Marvel Studios se va a ver completamente transformado después de esta película. ¿Cómo será el futuro para todos y cada uno de ellos? Por el momento, oscuro, violento y cruel. ¡No os perdáis el adelanto de la película!