Inicio Cine Nuevo adelanto de ‘Batman v Superman’: “Hay que destruir a Superman”

Nuevo adelanto de ‘Batman v Superman’: “Hay que destruir a Superman”

1959
Compartir

Impresionante el nuevo adelanto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, con imágenes inéditas hasta la fecha. ¡Bruce Wayne tiene clara su misión en la película!

Ayer por la noche tuvimos muchísimas novedades relacionadas con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) que compartimos con todos vosotros: nuevo póster de la película, publicación de los emoticonos en Twitter y portada de Empire dibujada por el legendario Jim Lee. Pero eso no es todo. Warner Bros. y DC Entertainment son conscientes de que quedan tan sólo dos meses para el estrenado de la película que debe marcar el boom del DC Extented Universe en su agenda, por lo que el estudio cinematográfico no quiere perder la oportunidad de guerrear con Marvel Studios por el trono del cine de superhéroes en la actualidad. Por ello, han publicado un nuevo adelanto CON IMÁGENES EN EXCLUSIVA de ‘Batman v Superman‘ en el que Bruce Wayne (Ben Affleck) discute con Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) sobre plantar cara al Hijo de Krypton (Henry Cavill) y, a pesar de las reticencias de su mayordomo, el Hombre Murciélago lo tiene claro: “Tenemos que destruir a Superman“.

Nuevo adelanto con IMÁGENES INÉDITAS de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Último spot televisivo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: “El murciélago está muerto“.

Sinopsis y reparto oficiales de ‘Batman v Superman’:

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.

Su estreno está previsto (en España) para el próximo 23 de marzo de 2016.