Películas Marvel

Nuevo actor de Marvel por fin habla de su cameo en Thor: Love and Thunder

La película Thor: Love and Thunder tiene una espectacular escena post-créditos que introduce un nuevo personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

Atención SPOILERS. En la primera escena post-créditos de Thor: Love and Thunder podemos comprobar como Zeus (Russell Crowe) no está muerto y además aparece Hércules interpretado por Brett Goldstein, actor que se ha hecho famoso por la serie Ted Lasso.

Ahora, Brett Goldstein ha hablado por primera vez de su participación en Thor: Love and Thunder como Hércules en Variety:

“No le dije nada a nadie, porque Marvel me puso un chip en el cuello que decía: Si hablas de esto estás muerto. Mi mamá y mi papá, les envié un mensaje de texto y les dije: Acabo de ver a Thor. Sabía que no es el tipo de película que verían. Dije: Deberías ir a verla. Es divertida”.

“Mi mamá me está enviando mensajes de texto durante toda la película dándome un comentario continuo. Yo digo: ¡Solo mira la película!. Llega al final, donde muestra a Russell Crowe… Mi mamá me envía un mensaje de texto: Russell Crowe está en esto otra vez, es muy divertido. Digo, ¡Maldita sea, mira la pantalla!”. Bromeó Brett Goldstein.

Brett Goldstein como Hércules en Thor: Love and Thunder Marvel Studios
Brett Goldstein como Hércules en Thor: Love and Thunder Marvel Studios

¿Qué le deparará el futuro?

Aunque es la primera vez que habla de su papel en Thor: Love and Thunder, no ha querido decir mucho sobre su futuro:

“De verdad, honestamente, este no soy yo mintiendo o siendo tímido, no sé nada. Todo lo que sé es lo que hice ese día y eso es todo. Eso podría ser todo. Fueron tres segundos divertidos”.

En los cómics de Marvel la relación entre Hércules y Thor es muy impactante, ya que son enemigos, siempre se retan para saber quién es más fuerte, pero también se van de fiesta juntos. Por lo que sería genial poder ver eso en cines.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura