Series de televisión / HBO / Nuevas y apocalípticas imágenes del rodaje de The Last of Us
HBO Videojuegos

Nuevas y apocalípticas imágenes del rodaje de The Last of Us

The Last of Us: Se filtraron nuevas imágenes de la serie de HBO

está realizando un live-action de The Last of Us, el famoso y exitoso videojuego de Naughty Dog. Recientemente se filtraron imágenes desde el rodaje.

Hace un tiempo atrás, se confirmó que The Last of Us iba a tener su propia versión live-action. Al enterarse de dicha noticia, los fanáticos del videojuego comenzaron a elevar sus expectativas respecto a este nuevo proyecto que está a cargo de PlayStation Productions y HBO. Esta ficción que llegará en 2022 o 2023 contará con el protagónico de Pedro Pascal y Bella Ramsey. Recientemente, salieron a la luz nuevas imágenes desde el set de rodaje, las cuales nos dan un primer vistazo a las locaciones, escenografías y al actor en la piel de Joel.

Después de varios meses, Neil Druckman, director y guionista de The Last of Us, compartió una primera imagen de la serie donde se puede ver a Joel y Ellie, los protagonistas de la historia. En dicha fotografía, Pedro Pascal y Bella Ramsey aparecen de espaldas, pero se puede visualizar cómo están caracterizados y el rumbo fiel al videojuego que buscará lograr la ficción de HBO. Esta ficción nos presentará a Joel, quien es un contrabandista que fue contratado para escoltar a Ellie fuera de una zona de cuarentena. Mientras intentan llegar hasta un grupo de la resistencia llamados Luciérnagas, la dupla comenzará una aventura donde irán creando una sólida amistad y se enfrentarán juntos a diferentes peligros.

  ¿Cómo será el mundo abierto de Halo Infinite?

Nuevas imágenes filtradas

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la serie de The Last of Us, donde se puede visualizar a Pedro Pascal en la piel de Joel. Además de ver un nuevo vistazo al actor caracterizado como el personaje protagonista, también se han publicad fotografías de la escenografía y locaciones donde filman los episodios. Con respecto a su reparto, además de contar con el actor de The Mandalorian y la actriz de Juego de Tronos, también tendrá las actuaciones de Gabriel Luna interpretando a Tommy, Merle Dandridge dará vida a Marlene, Jeffrey Piece será Perry (un personaje original de la serie), Anna Torv aparecerá como Tess, Nico Parker dará vida a Sarah, Murray Bartlett interpretará a Frank, y veremos a Con O’Neill como Bill.

La dirección de la serie estará a cargo de Craig Mazin, la mente detrás de Chernobyl, una serie de HBO que se ganó premios y aplausos por parte de la crítica. También contará con Neil Druckman, que dirigirá algunos episodios de la ficción. Se confirmó que la serie estará compuesta por un total de 10 episodios, los cuales cuentan con un guion escrito por Mazin y Druckmann. Con respecto a su banda sonora, ésta estará a cargo de Gustavo Santaolalla.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad