Inicio Cine Las nuevas y los viejos ‘Cazafantasmas’ reunidos

Las nuevas y los viejos ‘Cazafantasmas’ reunidos

Compartir

El programa de Jimmy Kimmel reune a los antiguos ‘Cazafantasmas’ con el reparto actual.

Aunque todavía falta un poco para que estrene la película de ‘Cazafantasmas’, sabemos que está causando mucha controversia en Internet porque a los fans de la saga original no le está gustando nada el reparto, los tráilers y todo lo que sale de la película. En el programa de Jimmy Kimmel, los ‘Cazafantasmas’ se reunieron para discutir el legado de la franquicia, el nuevo reboot y hablar de los haters que hablan mal del film.

Cazafantasmas

No es ningún secreto que Sony Pictures había estado tratando durante mucho, mucho, mucho tiempo devolver la franquicia al cine. La idea inicial se forjó en 2009, cuando Sony contrató algunos escritores para hacer el guión para una secuela más acorde con los tiempos actuales. Pero no acabó de cuajar el plan, así que pasó el tiempo y en 2014 contrataron a Paul Feig, un director que había tenido un par de éxitos con comedias como ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’ – 288 millones de dólares) y ‘Espías’ (‘Spy’ – 235 millones de dólares) para reiniciar la saga con un reparto totalmente femenino.

Reunión entre los viejos y las nuevas Cazafantasmas:

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts se reunieron en el programa de Jimmy Kimmel con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, hablaron de la calidad de este nuevo reinicio, compartieron secretos de la producción e incluso hablaron de los haters de internet que odian la película antes de que se estrene.
Cazafantasmas se estrenará el 12 de agosto.

Aquí os dejamos un vídeo donde hablamos de la película de lo Cazafantasmas.

Si os gustan nuestros vídeos no os olvidéis de darle al LIKE, SUSCRIBIROS y dejar vuestros comentarios y así podemos ir haciendo más,