Inicio Cine Marvel ‘Iron Man 2’ tiene nuevas revelaciones

‘Iron Man 2’ tiene nuevas revelaciones

369
Compartir
Portada de Iron Man el diablo en la botella
Portada de Iron Man el diablo en la botella

Hoy ha comenzado el rodaje de ‘Iron Man 2’, y se van aclarando algunos rumores que venían apareciendo en varios medios, el primero de ellos era la posible incorporación de Tim Robbins interpretando al padre de Tony Stark y que aparecía mediante flashbacks el rumor saltó a la red el pasado mes de Diciembre, pues de eso nada de nada. Robbins ya ha negado que sea verdad, aunque ha tardado 4 meses en hacerlo.

Lo cual no quiere decir que se vaya a prescindir del personaje, que tiene mucho que decir en el origen del Capitán América y por tanto en su película individual. El segundo rumor era la posible adaptación de “Demon in a Bottle” para la próxima entrega, una miniserie de 9 números que se publicó en 1979, escrita por David Michelinie y Bob Layton dibujada por John Romita Jr. la historia contaba como Tony Stark caía en manos del alcohol. Este rumor fue desmentido por el director del film Jean Favreau que decía “Creo que ‘Demon in a Bottle’ está mejor sin tocar, porque tiene su propia trama. Vamos a centrarnos en el espacio comprendido entre el origen de ‘Iron Man’ y ‘Demon in a Bottle’ , lo que significa más explorar a un hombre que dice que es un superhéroe y cómo se convierte en éste”.

No os podéis perder tres historias de Iron Man para recordar publicado en Blogs 20 minutos.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.