Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Nuevas revelaciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Con el estreno a finales de año de Star Wars: El ascenso de Skywalker, cada vez aparece nueva información de la película. Cuidado con los spoilers.

Vanity Fair compartió ayer una serie de imágenes de la película, pero además reveló nueva información de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Aunque Disney y Lucasfilm tienen cuidado de no revelar información sobre la película, están dando pequeñas píldoras a los seguidores. Y es que tras las reacciones de Star Wars: Los últimos Jedi necesitan asegurar la asistencia de los fans de la saga para culminar la trilogía por todo lo alto.

A continuación podrás ver algunas de las respuestas a las que ha tenido acceso Vanity Fair.

¿Será el final de los Sith o de los Jedi?

Kylo Ren vs Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi

La revista ha dejado caer que se resolverá al fin el conflicto entre los Sith y la Orden Jedi, lo que supondrá la desaparición de uno de los dos grupos.

Leer
Capitana Marvel: Escenas eliminadas de Yon Rogg visitando a la Inteligencia Suprema

El desafío de J.J. Abrams

J.J. Abrams será el director de Star Wars: Episodio IX

J. J. Abrams tiene que cerrar una historia iniciada por otros y darle un final satisfactorio. No es tarea fácil, debido al largo recorrido que tiene Star Wars. Sin embargo, el director dijo que el verdadero desafío “no fue solo hacer una película que, como experiencia independiente, fuera emocionante, aterradora, emotiva y divertida, si no una que al ver las 9 películas dijeras: claro, por supuesto, esto es”.

Parece que Abrams tomará algunos riesgos. El director dijo que estaba haciendo algo diferente con los ángulos de cámara, la iluminación e incluso la historia.


Carrie Fisher como Leia

Star Wars 9 tiene mucho materia de Carrie Fisher para utilizar

La actriz Carrie Fisher falleció antes de que empezará la producción, lo que puso a Abrams en una situación delicada porque los fans querían un buen cierre de la historia de su personaje. El director utilizó imágenes de la actriz durante el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza sobre las que escribió sus diálogos, encontrándole así un lugar en la película.

Leer
Star Wars: El hombre que casi mató a Darth Vader

La llegada de los Caballeros de Ren

Kylo Ren junto a los Caballeros Ren en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Las imágenes dejaron clara la llegada de los Caballeros de Ren y parece que durante la película se explorará su relación con Kylo Ren (Adam Driver). El actor ha dicho que tras la relación forjada con ellos veremos si la camaradería continúa o se acaba finalmente.

Rey es un Jedi con todas las de la ley

Daisy Ridley habla de Star Wars: The Rise of Skywalker

Al final de Los últimos Jedi, vemos un poco de los poderes de Rey y cómo aprende los caminos de la fuerza. Parece que cuando aparezca en la película veremos su entrenamiento completado. Parece que intentará traer de vuelta la Orden Jedi que Luke no pudo en su momento.

Leer
Filtran los planes de futuro para las películas de Marvel

Finn encuentra su lugar

Star wars: The Last Jedi - Casino de Canto Bight

El personaje dudaba de su papel en la Resistencia pero su sacrificio en el final de Los últimos Jedi dejó claro que será un héroe. El actor John Boyega lo confirma: “Creo que ahora solo es un miembro de la Resistencia”

Nuevos personajes y planetas

Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

En las imágenes se pueden ver nuevas caras como Zorri Bliss (Keri Russell) o Jannah (Naomi Ackie). También aparecerá un droide llamado D-O y “un extraterreste baboso llamado Klaud“.

También aparecerán dos nuevos planetas: el planeta desértico  Pasaana, que se encuentra “al borde de la Galaxia”; y el planeta nevado Kijimi, donde se esconde el Barrio de los Ladrones.

La película se estrena el 20 de diciembre de 2019 en cines.