Inicio Cómics Nuevas portadas alternativas de ‘Dark Knight III’

Nuevas portadas alternativas de ‘Dark Knight III’

2058

¡No os perdáis las nuevas portadas alternativas para “Dark Knight III: The Master Race” de Frank Miller, con artistas de la talla de Neal Adams, Gary Frank y Brian Bolland!

Igual que ayer os traíamos la espectacular portada alternativa a lápiz de Jim Lee (“Superman: Por el mañana“) para “Dark Knight III: The Master Race“, la tercera y última parte de la particular trilogía del Caballero Oscuro de Frank Miller (“Daredevil: Born Again“), hoy compartimos con vosotros cinco nuevas y asombrosas portadas alternativas para la continuación de “Dark Knight Returns” y “Dark Knight Strikes Again“. Como ya anunciamos, “Dark Knight III: The Master Race” va a ser el cierre soñado para esa maravillosa primera parte y la muy criticada segunda versión de Batman que Frank Miller elaboró. Lo que está claro es que los artistas más prestigiosos del medio se van a dar cita en “Dark Knight III: The Master Race” para dar su personal despedida a una saga de ensueño que quedará para la historia.

¡Nuevas portadas alternativas de “Dark Knight III: The Master Race” con artistas de la talla de Neal Adams y Brian Bolland!

A continuación vamos a compartir con vosotros una serie de portadas alternativas elaboradas por prestigiosos ilustradores del sector para incluirlas dentro de “Dark Knight III: The Master Race“. Los dibujos han sido realizados por nombres de la talla de Darwyn Cooke (“Justice League: The New Frontier“), Gary Frank (“Supreme Power“), Gabrielle Dell’otto (“Annihilation“), Neal Adams (“Green Lantern/Green Arrow“) y Brian Bolland (“Batman: The Killing Joke“).

Darwyn Cooke_DKIII

Gary Frank_DKIII

Grabrielle Dellotto_DKIII

Neal Adams_DKIII

Brian Bolland_DKIII

¡Esperamos que os hayan gustado! Siendo totalmente subjetivo, me quedo con la de Gabrielle Dell’otto por su espectacularidad y la capacidad de transmitir realismo, incluso de ilustrar el traje de Batman con esa naturalidad. Y, por supuesto, con la de Brian Bolland y ese particular auto-homenaje con el traje del Joker blanco de “Dark Knight Returns“. ¡Me encanta! Y tú ¿con cuál te quedas?