Cómics / Nuevas portadas alternativas de ‘Dark Knight III’
Cómics

Nuevas portadas alternativas de ‘Dark Knight III’

El regreso del caballero oscuro. Dark Knight

¡No os perdáis las nuevas portadas alternativas para “Dark Knight III: The Master Race” de Frank Miller, con artistas de la talla de Neal Adams, Gary Frank y Brian Bolland!

Igual que ayer os traíamos la espectacular portada alternativa a lápiz de Jim Lee (“Superman: Por el mañana“) para “Dark Knight III: The Master Race“, la tercera y última parte de la particular trilogía del Caballero Oscuro de Frank Miller (“Daredevil: Born Again“), hoy compartimos con vosotros cinco nuevas y asombrosas portadas alternativas para la continuación de “Dark Knight Returns” y “Dark Knight Strikes Again“. Como ya anunciamos, “Dark Knight III: The Master Race” va a ser el cierre soñado para esa maravillosa primera parte y la muy criticada segunda versión de Batman que Frank Miller elaboró. Lo que está claro es que los artistas más prestigiosos del medio se van a dar cita en “Dark Knight III: The Master Race” para dar su personal despedida a una saga de ensueño que quedará para la historia.

¡Nuevas portadas alternativas de “Dark Knight III: The Master Race” con artistas de la talla de Neal Adams y Brian Bolland!

A continuación vamos a compartir con vosotros una serie de portadas alternativas elaboradas por prestigiosos ilustradores del sector para incluirlas dentro de “Dark Knight III: The Master Race“. Los dibujos han sido realizados por nombres de la talla de Darwyn Cooke (“Justice League: The New Frontier“), Gary Frank (“Supreme Power“), Gabrielle Dell’otto (“Annihilation“), Neal Adams (“Green Lantern/Green Arrow“) y Brian Bolland (“Batman: The Killing Joke“).

Darwyn Cooke_DKIII

Gary Frank_DKIII

Grabrielle Dellotto_DKIII

Neal Adams_DKIII

Brian Bolland_DKIII

¡Esperamos que os hayan gustado! Siendo totalmente subjetivo, me quedo con la de Gabrielle Dell’otto por su espectacularidad y la capacidad de transmitir realismo, incluso de ilustrar el traje de Batman con esa naturalidad. Y, por supuesto, con la de Brian Bolland y ese particular auto-homenaje con el traje del Joker blanco de “Dark Knight Returns“. ¡Me encanta! Y tú ¿con cuál te quedas?