Inicio Noticias Cine Nuevas pistas del paradero de Capitana Marvel

Nuevas pistas del paradero de Capitana Marvel

Un vídeo de Vengadores: Endgame muestra a los accionistas de Disney dónde ha podido estar Carol Danver desde finales de los 90.

Con el estreno de Capitana Marvel y la última película de Vengadores a la vista mucha gente se ha preguntado a cerca de su paradero desde que conoció a Nick Furia y hasta su aparición en Vengadores: Endgame. La respuesta a esta pregunta, y otros elementos de la película, podría venir dada por el metraje mostrado a los accionistas de Disney. Uno de los asistentes al evento, Scott Ladewig, compartió a través de un hilo de Twitter algunos detalles:

 

Defendiendo a otros planetas

A través de la nueva información podemos ver  el encuentro de Capitana Marvel en el cuartel general de los Vengadores con el resto de personajes: Capitán América, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Thor, Rocket y Nebula. La Capitana no ha estado desaparecida sin ninguna justificación durante el desastre generado por el titan. Cuando Máquina de Guerra le pregunta sobre su situación hasta ahora ella responde que ha estado ayudando a otros planetas que no cuentan con la protección de unos superhéroes como los Vengadores en la Tierra. En este encuentro también podemos ver cierta tensión entre ella y Thor.

Capitana Marvel iba a debutar en Vengadores: La era de Ultron

En busca de Thanos

Otra de las pistas, aunque ya nos lo podíamos imaginar, es que los héroes irán en busca de Thanos en un viaje por el espacio en la nave de Guardianes de la Galaxia, para matarlo como dice una confiada Carol Danver, o para encontrar las gemas del infinito y así poder revertir la situación, según distintas teorías. Se habla incluso de un posible viaje en el tiempo.

Como vemos, la información revelada en este material no es mucha y algunos de los detalles no resultan totalmente novedosos debido a los rumores, pero ahora sabemos un poco más de Capitana Marvel y de lo que pasará en la última de Vengadores. Para más información deberemos esperar a un nuevo tráiler o directamente al estreno de la película el 26 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!