Inicio Noticias Cine OFICIAL: Habrá nuevas películas de ‘Kick-Ass’ y un spin-off de ‘Hit-Girl’

OFICIAL: Habrá nuevas películas de ‘Kick-Ass’ y un spin-off de ‘Hit-Girl’

Además de más películas de ‘Kick-Ass’ y un spin-off de ‘Hit-Girl’, Matthew Vaughn también confirma un final de trilogía para ‘Kingsman’.

Hace muchísimo tiempo escuchamos rumores y teorías sobre un posible reboot de ‘Kick-Ass‘, obra del guionista de cómics Mark Millar. Sin embargo, ahora el director Matthew Vaughn acaba de confirmar que volverá a encargarse de adaptar aquellos maravillosos personajes ficticios que conocimos en la gran pantalla por primera vez en 2010, con aquella increíble adaptación del cómic tan inolvidable. No obstante, esta vez será con un nuevo estudio. Matthew Vaughn ha reconocido en la revista Empire Magazine que está planeando una nueva película de ‘Kick-Ass‘ (muy probablemente con Patience Lee debajo de la máscara) junto a un spin-off de ‘Hit-Girl‘ en solitario que se centrará en una Mindy Macready más mayor.

La película de Hit-Girl, spin-off de Kick-Ass

¡Incluso podríamos llegar a tener flashbacks de una Mindy más joven que en las películas originales, creciendo bajo la tutela del indomable Big Daddy! La pregunta es: ¿seguirá siendo Chloë Grace Moretz? Evidentemente, todavía no lo sabemos porque simplemente Matthew Vaughn ha confirmado que habrá mucho más de esta franquicia y que, ¡por fin!, como ya sucedió en las viñetas, habrá una historia independiente de ‘Hit-Girl‘. Eso sí, desde Cinemascomics.com nos encantaría que Chloë Grace Moretz siga en el papel.

Además de ‘Kick-Ass’ y ‘Hit-Girl’, Matthew Vaughn confirma que ‘Kingsman’ tendrá una tercera película que cerrará la trilogía

Pero eso no es todo, ¡muy atentos! Además de esta información tan interesante para el cine de superhéroes, Vaughn ha revelado que habrá una tercera película de ‘Kingsman‘ que coronará la trilogía y terminará la relación entre Harry Hart y Eggsy. Para colmo, ya tenemos en proceso -además de esta tercera película de la saga- un spin-off de la franquicia titulado ‘Kingsman: The Great Game‘ y una serie de televisión de ocho horas de duración. Al menos, esas son las previsiones del estudio y del cineasta.

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!