Inicio Cine Nuevas imágenes y fecha de estreno de ‘Machete’

Nuevas imágenes y fecha de estreno de ‘Machete’

Compartir

Tenemos disponibles nuevas imágenes de ‘MACHETE’ protagonizada por Robert De Niro, Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y dirigida por Robert Rodriguez, que se estrenara en los cines de España el próximo 1 de octubre.

‘Machete’, interpretado por el actor Danny Trejo, y al que veremos pronto en “Predators”, tendrá que asesinar al senador McLaughlin (Robert de Niro) antes de que los hombres de Torrez (Steven Seagal), un señor de la droga, le maten después de robarles dinero. Junto a Luz (Michelle Rodríguez), April (Lindsay Lohan) una fanática de las armas y su hermano (Cheech Marin) tendrá que conseguir su objetivo y también esconderse de una agente federal llamada Sartana (Jessica Alba).

Aquí os dejamos las imágenes de la película Machete:

Esperemos que con un reparto tan bueno sea una grana película. Y podamos disfrutarla cuando se estrene. El Otoño se llenará de sangre y vísceras gracias al matón más legendario del cine. Interpretado por Danny Trejo. Hay rumores de que si tiene mucho éxito están planeando hacer una trilogía. Una de ellas en el espacio. Pero para eso habrá que saber si recauda tanto como esperan. ¿Estarán los espectadores preparados para algo tan fuerte?

Machete

Machete 1

Machete 2

Machete 3

Machete 4

Machete 5

Machete 6

Machete 7

Machete 8

Machete 9

Machete 10

Machete 11

Machete 12

Sinopsis: Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a desentrañar la oscura e intricada red criminal, tropieza con Booth, un implacable hombre de negocios para el que trabajan innumerables asesinos a sueldo. Pero él cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura muy bueno con las armas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.