Inicio Series de televisión DC Comics Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘The Flash’

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘The Flash’

1599

La tercera temporada de ‘The Flash’ se moverá en lo psicológico pero será menos oscura que la segunda

Las imágenes de ‘The Flash’ muestran las consecuencias que tendrá que Barry decidiera salvar a su madre. Al salvarla, cambió el destino de su vida. En las fotografías, también vemos a Wally West llevando su traje de Kid Flash, y también al Reverso de Flash encerrado.

the

the flash

the flash

the flash

the flash

the flash

the flash

the flash

the flash

flash

El regreso de ‘The Flash’

El inicio de la temporada estará centrado en Flashpoint. Se introducirán dos nuevos villanos: Savitar y Dr. Alchemy. Y, además, aparecerá otro corredor en escena.

Los productores ejecutivos de la serie de The CW, Aaron y Todd Helbing, confesaron en una entrevista con TV Line algunos detalles de las dos nuevas amenazas a las que Flash tendrá que enfrentarse:

“La tercera temporada será una contienda psicológica. No solo tendrá que derrotar a un villano. Habrá otro más con otras cualidades obtenidas de una transmutación. Veremos cómo ambos coexisten el uno con el otro”.

Savitar será muy diferente con respecto a los anteriores villanos. Los productores explicaron que el tono oscuro de la segunda temporada la serie fue causado por la presencia de Zoo. Aunque ya aclararon que profundizará más en el interior de los personajes, también volverá a tener la luz de la primera temporada.

Violett Beane fue vista en el set de rodaje de la tercera temporada en Vancouver y llevando el el traje de Jesse Quick. Jesse Quick es una velocista de DC Comics.

Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Ciara Renée, Shantel VanSanten, Robbie Amell, Patrick Sabongui, Teddy Sears, Victor Garber, Morena Baccarin, Violett Beane, Peyton List, Vanessa Williams, Tom Felton…

La nueva temporada de ‘The Flash’ llegará el próximo 4 de octubre a The CW.

‘Arrow’ regresará el día siguiente, el 5 de octubre, en el mismo canal.