Star Wars / Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett
Star Wars

Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett

Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett

El final de la 2ª temporada de The Mandalorian ofrecía un escena post créditos que revelaba un spin-off con Boba Fett como protagonista, ahora tenemos un primer avance bastante prometedor.

Disney+ estrena el próximo 29 de diciembre The Book of Boba Fett, serie protagonizada por el famoso cazarrecompensas de la franquicia Star Wars que conocimos en las películas gracias a El imperio contraataca, y hoy podemos ver un primer adelanto de la serie.

Además también nos han presentado unas nuevas imágenes en las que podemos ver a Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennic Shand (Ming-Na Wen). Ambos personajes parecen compartir y encarar a más de uno. Aliados y/o enemigos complementan las tomas.

El medio encargado de publicar dichas muestras, también aprovechó para mostrar al equipo tras bambalinas. En este caso, Jon Favreau luce y se ve como productor ejecutivo. Sin duda, la presencia del creativo aportará mucho.

Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett

Según la sinopsis The book of Boba Fett «encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato crimen». Hay que recordar que en la escena post créditos de la segunda temporada de The Mandalorian… Boba Fett llegaba al antiguo palacio de Jabba el Hunt en Tatooine. Esto, junto a Fennec Shand para acabar con la vida de Big Fortuna, antiguo lugarteniente de Jabba que ocupó su lugar de jefe de sindicato crimen al morir este a manos de Leia en El Retorno del Jedi.

  Spider-Man: Sin camino a casa hará trampas con las críticas

Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos de The Book of Boba Fett. Karen Gilchrist y Carrie Beck son coproductoras ejecutivas. John Bartnicki produce y John Hampian es coproductor.

Recuerda si quieres ver la serie podrás hacerlo a partir del 29 de diciembre en Disney+.

Fuente: Empire