Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Nuevas imágenes del rodaje de Iron Man 2

La película Iron Man 2 sigue con su rodaje y hoy se han filtrado nuevas imágenes con Robert Downey Jr.

Iron Man 2 será uno de los grandes estrenos del año. La segunda película del superhéroe de Marvel ampliará su Universo cinematográfico. Tony Stark deberá enfrentarse a un poderoso enemigo que se parece más a él de lo que le gustaría.

Jon Favreau desde su página de twitter, nos sigue adelantando algunos detalles del rodaje de Iron Man 2, al parecer se ha rodado una escena de disparos en la qué aparece Iron Man y Nick Furia. En las imágenes que veis a continuación se puede ver a Tony Stark subido en un donut, con gafas de sol, aparentemente con resaca, por lo que no es de desechar la idea de que hayan tomado algo de los cómics de El diablo en la botella.

Robert Downey Jr iron man 2 iron man 2

Por ahora se mantiene bastantes detalles del film en secreto, pero poco a poco vamos descubriendo más secretos. Incluirán el personaje de la Viuda negra interpretado por Scarlett Johansson. Lo que seguro que será una de los grandes atractivos del film. También veremos un gran villano y mucha acción. Pero seguramente lo más importante es que quieren hacer una gran película reuniendo a todos los superhéroes más poderosos de Marvel Studios. Así que ver a Tony Stark junto a Thor, Hulk o el Capitán América no tiene precio. Es algo que esperemos que suceda en 2012.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Spiderman nº 2 J.J. Abrams. Retorno al superhéroe adolescente

Dirigida por Jon Favreau, la película está protagonizada por Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg, Leslie Bibb, John Slattery, Garry Shandling, Kate Mara, Christiane Amanpour, Philippe Bergeron, James Bethea, Michael Bruno, Kate Clark, DJ AM, Tim Guinee, Eric L. Haney, Yevgeni Lazarev, Jean-François Duhamel, Stan Lee, Helena Mattsson, Anya Monzikova, Olivia Munn, Elon Musk, Bill O’Reilly, Alejandro Patino, Karim Saleh, Brian Schaeffer, Phillipe Simon, Krystal Ellsworth, Jennifer D. Johnson, Rachele Brooke Smith, y Nadine Ellis entre otros.

Fuente: Twitter y Comingsoon