Inicio Cine Nuevas imágenes rodaje Iron Man 2

Nuevas imágenes rodaje Iron Man 2

365

La película Iron Man 2 sigue con su rodaje.

Iron Man 2 será uno de los grandes estrenos del año. La segunda película del superhéroe de Marvel ampliará su Universo cinematográfico. Tony Stark deberá enfrentarse a un poderoso enemigo que se parece más a él de lo que le gustaría.
Jon Favreau desde su página de twitter, nos sigue adelantando algunos detalles del rodaje de Iron Man 2, al parecer se ha rodado una escena de disparos en la qué aparece Iron Man y Nick Furia. También suele colgar alguna foto. Qué comparto con vosotros.

iron man 2iron man 2

Fuente: Twitter y Comingsoon
Por ahora se mantiene bastantes detalles del film en secreto, pero poco a poco vamos descubriendo más secretos. Incluirán el personaje de la Viuda negra interpretado por Scarlett Johansson. Lo que seguro que será una de los grandes atractivos del film. También veremos un gran villano y mucha acción. Pero seguramente lo más importante es que quieren hacer una gran película juntando a todos los superhéroes más poderosos. Ver juntos a Iron Man, Thor, Hulk o el Capitán América no tiene precio. Es algo que esperemos que suceda en 2012.

Artículo anteriorSpoliers, Transformers: La venganza de los caídos
Artículo siguienteCrítica Star Trek (2009)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.