Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Nuevas imágenes promocionales de Black Adam
Películas de DC Comics

Nuevas imágenes promocionales de Black Adam

Desde que pudimos disfrutar del primer tráiler de Black Adam, han intensificado la promoción de la película de DC Comics.

Protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra, la película Black Adam será uno de los grandes bombazos de 2022 de DC Comics. Ahora podemos ver unas nuevas imágenes donde vemos al protagonista y el logotipo de la Sociedad de la Justicia de América, que es el grupo de héroes que intentan que Black Adam sea bueno… ¿Lo conseguirán?

Junto a la imponente figura de Black Adam, podemos ver a Hawkman (Aldis Hodge) y Atom Smasher (Noah Centineo) con su extraña máscara al estilo Deadpool.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de Black Adam: “De New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza esta aventura de acción bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los dioses antiguos y fuera encarcelado con la misma rapidez. El impactante personaje de DC Comics es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. Aunque esto chocará con los valores y todo lo que defiende la Sociedad de la Justicia de América”.

Dwayne Johnson protagoniza junto a Aldis Hodge (One Night in Miami) como Hawkman, Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Sex/Life) como Adrianna, Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Ishmael, Quintessa Swindell (Trinkets) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon y Pierce Brosnan (James Bond) como Doctor Destino.

Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más.

La película Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022. Después DC Comics traerá a los cines Shazam! Fury of the Gods el 21 de diciembre de 2022. No hay que descartar que haya alguna conexión entre ambos, ya que en los cómics son grandes rivales y sería impactante ver un enfrentamiento entre ellos en la pantalla grande.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad

James Gunn desmiente un rumor tóxico sobre The Suicide Squad

David Lorao