Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘Piratas en el Caribe: En mareas misteriosas’

Nuevas imágenes de ‘Piratas en el Caribe: En mareas misteriosas’

Compartir

Un montón de imágenes de la película ‘Piratas en el Caribe: En mareas misteriosas’.

Aquí os traemos nuevas imágenes de ‘Piratas en el Caribe: En mareas misteriosas’, película nuevamente producida por Jerry Bruckheimer y en la que Gore Verbinski cede la dirección a Rob Marshall (Nine, Memorias de una geisha). Su estreno en España está previsto para el 20 de mayo del próximo año.

Piratas en el Caribe: En mareas misteriosas Piratas en el Caribe: En mareas misteriosas Piratas en el Caribe: En mareas misteriosas
‘Piratas en el Caribe: En mareas misteriosas’ captura la diversión, la aventura y el humor que caracterizó la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa Fuente de la Juventud, cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.