Inicio Cine Nuevas imágenes de los personajes de Doctor Strange

Nuevas imágenes de los personajes de Doctor Strange

1924

A la espera de una nueva producción de Marvel y Disney ¿Tendrá tanto éxito como Civil War?

Quedan menos de tres meses para que Doctor Strange (Doctor Extraño) llegue a los cines, así que pronto podremos ver los tráiler, teasers y más información. Pero hasta que eso llegue, Marvel ha lanzado algunas imágenes promocionales protagonizadas por los principales personajes de la película.

Doctor Strange 1 Doctor Strange 2 Doctor Strange 3 Doctor Strange

Además de mostrar a Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo, también vemos a Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Tilda Swinton como El Anciano (The Ancient One) y Mads Mikkelsen como Kaecilius.

En cuanto a la película; después del éxito que supuso Civil War para la gran pantalla, Doctor Strange tiene unas grandes expectativas para Marvel y Disney. Sin embargo, las compañías cinematográficas utilizarán las misma forma y la película tendrá una calificación de PG-13 como el resto de película de Marvel, si bien en esta ocasión será debido a “la intensidad galáctica y caleidoscópica, y violencia psicotrópica de otras dimensiones”

El filme introducirá asimismo a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, un neurocirujano que obtendrá asombrosos poderes con los que luchar contra el mal, y se estrena este 28 de octubre.

Doctor Strange creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics.

El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque más tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo). Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.