Inicio Cine 3 nuevas imágenes oficiales de ‘Alien: Covenant’

3 nuevas imágenes oficiales de ‘Alien: Covenant’

Compartir

Tras la liberación del primer tráiler de ‘Alien: Covenant’, Fox ha lanzado tres nuevas imágenes oficiales de la película que muestran a los miembros de la tripulación en serios problemas

Parece que los fans se encuentran divididos tras haber visto el tráiler de ‘Alien: Covenant’, les encanta o lo odian, ahora tenemos tres nuevas fotos que apuntan a que los personajes de la película están completamente en modo pánico después de que los Xenomorfos vayan tras ellos. El tráiler ofreció algunos spoilers, pero muy pocos detalles de la historia, y no hay demasiadas revelaciones en estas nuevas imágenes en las que podemos también ver un momento del rodaje con su director Ridley Scott dando indicaciones a uno de sus protagonistas.

Alien: covenant Alien: covenant Alien: covenant

Sinopsis

La tripulación de la nave colonial Covenant está en marcha. Su dirección es la de un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia conocida. Concebido como un paraíso sin explorar, pronto descubrirán que realidad es mucho más oscura y que ese mundo es un lugar peligroso. En él reside un único y solitario habitante. Se trata del sintético David (Michael Fassbender) único superviviente de la ‘Prometheus’.

El elenco de Alien: Covenant también incluye a Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Billy Crudup, Noomi Rapace y Guy Pearce.

Su estreno el 19 de mayo


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.