Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘Logan’ tras el éxito del trailer final

Nuevas imágenes de ‘Logan’ tras el éxito del trailer final

1213

James Mangold, el director de ‘Logan’, nos revela nuevas imágenes de la película y nos regala nuevo póster tras el tráiler

El tráiler final de ‘Logan’ que se estrenó ayer dejó muy contentos a los fans con la trama que se apreciaba en él. La película se estrenará en marzo y su promoción no descansa ni un momento. Hoy hemos conocido nuevos fotogramas de la película que nos muestran a su protagonista, Lobezno, interpretado por Hugh Jackman.

En la primera de ellas el actor aparece junto a Donald Pierce, el villano de la película, interpretado por Boyd Holbrook. En ella se ve a Lobezno amenazante y mostrando sus garras ante un Donald Pierce que no parece impresionado por el protagonista.
Nueva imagen de Logan y Donald
La segunda fotografía, por su parte, se centra en la figura de Lobezno. El mítico personaje interpretado por el australiano Hugh Jackman.
nueva imagen de logan, lobezno

Ambos fotogramas pertenecen a escenas que ya vimos en el trailer final. En la primera de ellas Lobezno viste el mismo traje que aparece en la primera escena del trailer. La segunda fotografía hace referencia a la pelea que pudimos ver entre Pierce y el protagonista.

Nuevo póster de ‘Logan’

Además de estas fotografías la web Yahoo! también nos ha regalado un nuevo poster de la película. En él aparece su protagonista, Lobezno. Y, ademas, del título de la película, el poster reza: “His time has come”. Es decir: “Su tiempo ha llegado”.

nueva imagen de logan, poster
En ‘Logan’ nos despediremos del personaje interpretado por Jackman: Lobezno. La sinopsis, publicada hace unas semanas, cuenta que en el filme veremos a un James Logan preocupado por el viejo Profesor X. El protagonista estará escondido en la frontera méxicana y la película nos mostrará al nuevo personaje Laura Kinney. Un personaje que, con toda seguridad, podría servir a 20th Century Fox como el futuro del personaje dentro de la franquicia mutante.