Inicio Cine Nuevas imágenes LA MATANZA DE TEXAS 3D

Nuevas imágenes LA MATANZA DE TEXAS 3D

2330

Pronto se estrenará la película reboot con tecnología 3D.

Lionsgate ha lanzado 2 nuevas imágenes de LA MATANZA DE TEXAS 3D. La película es una secuela directa del film original de 1974 de Tobe Hooper, dirigida por John Luessenhop que continúa donde lo dejó esta: una joven ha escapado a los horrores de la familia Sawyer y alerta a las autoridades. La gente del pueblo llega a la casa de los Sawyer tirandola abajo, aparentemente poniendo fin a su reinado de terror. La historia nos lleva después hasta la actualidad, donde Heather ha heredado una finca en Texas de una abuela que no sabía que tenía, lo que tampoco sabía es que esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface…

Alexandra Daddario da vida a la joven Heather y su amiga seguramente condenada a sufrir un doloroso final interpretada por Tania Raymonde. La película también está protagonizada por Scott Eastwood, Bill Moseley, Dan Yeager, Hansen Gunnar, y Paul Rae.

LA MATANZA DE TEXAS 3D se estrena en USA el 4 de enero de 2013.

texas-chainsaw-3d-alexandra-daddario-tania-raymonde

Artículo anteriorJumanji el remake está en marcha ¿para qué?
Artículo siguientePrimer póster de OBLIVION de Joseph Kosinski
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.