Inicio Cine DC Comics Nuevas imágenes de los miembros de ‘Escuadrón Suicida’

Nuevas imágenes de los miembros de ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

Adjuntamos las capturas en alta calidad del póster grupal (ahora individual) de la caótica y esperada ‘Escuadrón Suicida‘.

Comenzamos la particular fiesta audiovisual -tanto televisiva como cinematográfica- que ha montado DC Entertainment de manera conjunta con Warner Bros. y CW. Mientras la mano de la pequeña pantalla se mueve en torno al regreso de las midseasons de ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, la gran pantalla se prepara para el desembarco de los superhéroes en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), precuela deLiga de la justicia, y la aparición de los peores villanos de la editorial DC Comics en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). En las últimas horas hemos podido ver los nuevos pósters individuales y el espectacular póster grupal de todos los personajes, entre los que destacaba el mayor atractivo de la película: el Joker (Jared Leto). Sin embargo, todos ellos merecen su reconocimiento y protagonismo.

Actualizamos la publicación del póster grupal con esta galería de imágenes en HD de cada uno de los miembros del ‘Escuadrón Suicida’ en solitario.

A continuación vamos a compartir con todos vosotros la siguiente galería publicada por Comic Book Movie que revela las imágenes individuales del póster grupal de ‘Escuadrón Suicida’. De esta manera podemos echar un vistazo más amplio a todos los personajes del grupo, desde los queridísimos Joker y Harley Quinn (Margot Robbie) hasta los misteriosos Deadshot (Will Smith) y Enchantress (Cara Delevingne), pasando por otros desconocidos como Diablo o Búmerang y terminando por monstruos como Killer Croc.

Esta es la magnífica galería con las capturas en alta calidad de todos los integrantes del ‘Escuadrón Suicida‘ cinematográfico:

View post on imgur.com

¿Cuál es el personaje de ‘Escuadrón Suicida‘ que más ganas tenéis de ver en la gran pantalla?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.