Inicio Cine Nuevas imágenes en gran calidad de ‘Star Wars: El despertar de la...

Nuevas imágenes en gran calidad de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

3384
Compartir

EW comparte las nuevas imágenes en gran calidad de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), con el Líder Supremo Snoke, jefe de la Primera Orden, y Maz Kanata como grandes protagonistas.

Aunque ya hace un par de semanas que estrenaron ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y, tomando como referencia los datos taquilleros del box office, la mayor parte de la población ya ha visto el séptimo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977, lo cierto es que todo el mundo necesita seguir saciando sus ansias warsies con información. Ya sea referente a posibles teorías sobre el origen de Kylo Ren (Adam Driver), el padre de Rey (Daisy Ridley) o el verdadero villano de la nueva trilogía de Star Wars. Y, por supuesto, ¡con imágenes en buena calidad de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘!

¡Nuevas imágenes oficiales de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’!

Publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly, las nuevas imágenes oficiales de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ nos traen a los dos personajes que han sido creados por tecnología CGI. Es el caso de Maz Kanata (Lupita Nyong’o) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), dos representaciones de los dos lados que existen en la Fuerza y que están en conflicto permanente.

Maz Kanata es ese extraño personaje que aparece en Takodana, cuando Rey, Finn (John Boyega), BB-8, Chewbacca y Han Solo (Harrison Ford) entran en una especie de taberna al estilo de Mos Eisley. Por otro lado, el Líder Supremo Snoke es el jefe total de la Primera Orden y hace las veces de Emperador Palpatine, tanto representando la fuerza paramilitar contraria a la República como dotando de habilidades y enseñanzas a su joven aprendiz, Kylo Ren. ¡Os dejamos las imágenes a continuación!

LSN (EW)

LSN (EW 2)

Maz Kanata (EW)

LSN (EW 3)