Inicio Cine Nuevas especulaciones sobre la protagonista Scarlett Johansson en la película ‘Ghost in...

Nuevas especulaciones sobre la protagonista Scarlett Johansson en la película ‘Ghost in the Shell’

1585

I.G Production ha compartido nuevas imagenes  del rodaje de ‘Ghost in the Shell’.

Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

El productor ejecutivo Steven Paul declaró recientemente que los fans del manga y el anime estarán muy contentos con lo que Rupert Sanders está consiguiendo con el proyecto. También añadió que la película tiene un gran respeto por el anime y el manga original. Estas palabras han sido apoyadas sin ninguna duda por los dos protagonistas así como por Oshii, Kamiyama y Kawai.

Es la nueva imagen del rodaje revelada en la cuenta oficial de Twitter de I.G Production. En ella aparecen Mamoru Oshii (director del film del año 1995), Kenji Kamiyama (director de la versión anime para la televisión) y el compositor Kenji Kawai (que compuso la música para las dos películas de Ghost in the Shell) Además aparecen Rupert Snaders, Scarlett Johansson y un actor desconocido. El rodaje de la película se encuentra en Hong Kong.

Ghost-in-the-Shell-rodaje

Scarlett Johansson tendrá una madre japonesa

En noticias relacionadas, se ha revelado en una entrevista a la Associated Press que Kaori Mmomoi (‘Memorias de una Geisha’, ‘Sukiyaki Western Django’) se ha unido a la película interpretando a la madre de Scarlett Johansson. Aunque parezca extraño así es. La actriz estadounidense tendrá una madre de origen japonés en la película. Esto es por la gran importancia porque en el anime, en las películas y en las OVAs existen diferentes versiones sobre el origen de The Major:

  • En una primera versión, la protagonista sufre un terrible accidente cuando era pequeña. Esto hace que su cuerpo quede totalmente destrozado y su cerebro sea implantado a través de una carcasa metálica en un cuerpo biomecánico. En el el futuro cyberpunk donde las mejoras mecánicas son habituales, The Major es uno de los muy pocos elegidos para tener un cuerpo que es 100% sintético.
  • En otra versión, el accidente ocurre mientras Motoko aún estaba en el vientre de su madre y, como resultado, su cerebro se implantó en un cuerpo mecánico. Técnicamente antes de que ella naciera.
  • Y en la tercera versión, que está fuertemente relacionado (pero nunca confirmado) es que The Major sea una A.I.

Con la revelación de que en la película aparecerá la madre de The Major, la última versión queda descartada. Y siendo su madre japonesa ¿Es posible que la trama haya sido víctima de un gran spoiler? ¿O tal vez este alboroto no sirva para nada?

Diferentes especulaciones sobre la versión de la película

Mientras los fans del anime saben que el cerebro de The Major está encerrado en una carcasa metálica y es capaz de ser transferido de un cuerpo a otro cyborg. Muchas veces es capaz de poner su cuerpo destruido en la línea del deber y tenerlo preparado para cualquier momento. En algunas representaciones, ella también es capaz de conectar su cerebro a un ordenador central que le permite controlar varios cuerpos cyborg a la vez. Aquí es donde eso es relevante. En mayo se confirmó que el fichaje de Rila Fukushima (The Wolverine en Arrow) para la película a través de The Hollywood Reporter.

Pero desde entonces no ha habido más detalles sobre su papel, como si se quisiera que su papel quedara olvidado. ¿Podría ser Fukishima el verdadero Major y que Scarlett Johansson solo sea una de las “shells” del original para una misión específica? Esto es por ahora solo una especulación pero podría explicar porque Scarlett Johansson tiene una madre japonesa en la película.

‘Ghost in the Shell’ es la próxima película de ciencia ficción cyberpunk de Dreamworks y Paramount Pictures que se estrenará el 31 de marzo de 2017 en los cines de EEUU.