Inicio Cine Nuevas imágenes de EPIC, lo nuevo que está por llegar de Blue...

Nuevas imágenes de EPIC, lo nuevo que está por llegar de Blue Sky

433

Epic será la gran apuesta de los creadores de Ice Age.

epic-animated-image

EPIC, próximo film de animación de los responsables de ICE AGE y RIO  que se estrenará el próximo año.

Basado en el libro de William Joyce, Leaf Men“Epic” cuenta la historia de una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica es transportada mágicamente a este universo secreto, ella se unirá a un grupo variopinto de personajes divertidos y caprichosos con el fin de salvar su mundo … y el nuestro.

Beyonce Knowles (A Star is Born) será la voz de la reina Tara, Colin Farrell (Total Recall) es Ronin, Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre) es Nod, Amanda Seyfried (Querido John) interpreta a Mary Katherine, y Johnny Knoxville (“Jackass”) la voz de Mandrake. Aziz Ansari (“Parks and Recreation”) interpreta a MuB, y el rapero Pitbull es Bufo.

Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe) es Bomba, la leyenda del rock y juez de ”American Idol”, Steven Tyler es Nim Galuu. Co-protagonizada por Blake Anderson (“Workaholics”) como Dagda, y Judah Friedlander (“30 Rock”) como Larry.

El film está previsto para su estreno el 24 de mayo de 2013. La película está dirigida por el oscarizado Chris Wedge, y producida por Lori Forte (Ice Age: La formación de los continentes) y Jerry Davis (Robots).

Artículo anteriorAMANECER (PARTE 2), arrasa en la taquilla española
Artículo siguienteNueva imagen de Matt Damon en ELYSIUM
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.