Inicio Noticias Cine Nuevas imágenes del set de ‘Batman v Superman Dawn of justice’

Nuevas imágenes del set de ‘Batman v Superman Dawn of justice’

Con el auge de las redes sociales es muy difícil que en un rodaje se mantenga el secretismo de todo cuanto lo rodea, por eso podemos ver a diario imágenes de rodajes de las películas más esperadas por los fans, ese es el caso de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’ que llevará el rodaje dentro de muy poco a Pontiac (Michigan). En las imágenes podemos ver ambulancias del departamento de bomberos y camiones militares, así como la fachada del antiguo edificio de GM que servirá para recrear la empresa de LexCorp.

rodaje Batman v superman rodaje Batman v superman rodaje Batman v superman rodaje Batman v superman rodaje Batman v superman rodaje Batman v superman rodaje Batman v superman

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ también está protagonizada por Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de “El hombre de acero”, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Su estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!