Inicio Cine Nuevas imágenes del rodaje de ‘The Wolverine 2’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘The Wolverine 2’

3376

Gracias a Just Jared nos llegan nuevas imágenes del rodaje de ‘The Wolverine 2’ en las que podemos ver que Logan y el Profesor X que no parecen estar en el lugar adecuado. Las imágenes han sido tomadas en el set de Nueva Orleans. También encontramos algunas imágenes de Logan bajando de lo que parece una limusina que ha sido atacada por los impactos de bala que se pueden apreciar.

Lo destacable de estas nuevas imágenes es que podemos ver a Lobezno / Logan y el profesor Xavier bastante envejecidos y al pobre profesor en muy mal estado. Just Jared también informó que la escena se rodó con la pareja “corriendo de un casino y en un camión”. A ellos se unieron en la escena una joven y misteriosa joven actriz, que puede o no estar interpretando un personaje del cómic.

hugh-jackman-films-wolverine-3-scenes-with-patrick-stewart-01 hugh-jackman-films-wolverine-3-scenes-with-patrick-stewart-01 hugh-jackman-films-wolverine-3-scenes-with-patrick-stewart-01 hugh-jackman-films-wolverine-3-scenes-with-patrick-stewart-01 hugh-jackman-films-wolverine-3-scenes-with-patrick-stewart-01 hugh-jackman-dodges-bullets-wolverine-06 hugh-jackman-dodges-bullets-wolverine-06 hugh-jackman-dodges-bullets-wolverine-06

‘The Wolverine 2’ se cree que será una libre adaptación del cómic de Mark Millar y Steve McNiven, ‘Old Man Logan’, los rumores apuntan a que X-23 y Mr. Siniestro pueden aparecer en el film. Y aunque no se sabe nada acerca del argumento lo que tenemos confirmado por el propio James Mangold, es que la película se estrenará con clasificación R, siendo la entrega de ‘Wolverine’ más violenta de la franquicia hasta la fecha en lo que será la última película con Hugh Jackman como el personaje desde que apareciese por primera vez en X-Men de Bryan Singer X-Men en el año 2000.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.