Inicio Cine Nuevas imágenes del rodaje de ‘Thor: el mundo oscuro’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Thor: el mundo oscuro’

Compartir

El rodaje de ‘Thor: el mundo oscuro va por buen camino, disponemos de nuevas imágenes del set de grabación, una buena batalla para comenzar.

Thor: el mundo oscuro es el titulo del film de Alan Taylor. Repiten los actores de la primera entrega Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Kat Dennings y Idris Elba. Será uno de las películas de Marvel más épicas.

Aquí os dejamos imágenes del rodaje:

Thor: el mundo oscuro

Sinopsis de la película:

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse. Por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Además podremos ver una nueva gema del infinito. Después de descubrir el poder absoluto que tienen estos objetos. Uno de ellos pondrá en peligro a Asgard y a todos los habitantes del Universo. Así que si alguien consigue  controlarlas como por ejemplo Thanos será el final de toda la vida conocida.