Inicio Noticias Cine

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Thor: el mundo oscuro’

El rodaje de ‘Thor: el mundo oscuro va por buen camino, disponemos de nuevas imágenes del set de grabación, una buena batalla para comenzar.

Thor: el mundo oscuro es el titulo del film de Alan Taylor. Repiten los actores de la primera entrega Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Kat Dennings y Idris Elba. Será uno de las películas de Marvel más épicas.

Aquí os dejamos imágenes del rodaje:

Thor: el mundo oscuro

Sinopsis de la película:

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse. Por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Noticia relacionada
Una película de Marvel podría introducir la séptima Gema del Infinito

Además podremos ver una nueva gema del infinito. Después de descubrir el poder absoluto que tienen estos objetos. Uno de ellos pondrá en peligro a Asgard y a todos los habitantes del Universo. Así que si alguien consigue  controlarlas como por ejemplo Thanos será el final de toda la vida conocida.