Inicio Cine Nuevas imágenes del rodaje de THE WOLVERINE en Japón

Nuevas imágenes del rodaje de THE WOLVERINE en Japón

Compartir

El rodaje de la película The Wolverine sigue en buen camino.

The Wolverine ha estado filmando en Australia, donde descubrimos a Hugh Jackman con el torso desnudo y con una gran barba. La producción se ha trasladado a Japón. Además hoy nos llegan nuevas imágenes del rodaje mostrando a Jackman en un templo budista asistiendo a un funeral. El rodaje tuvo lugar en Tokio y en breves se trasladará a Hiroshima.

La nueva película lleva a  Logan (Hugh Jackman), a Japón. Allí, Logan el mutante con garras de adamantium tendrá que luchar con Samurais. Pero además enfrentarse a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

‘The Wolverine’ está dirigida por James Mangold (El tren de las 3:10) y está previsto que llegue a los cines el 26 de julio de 2013.

The Wolverine

The Wolverine

Después de lo mala que fue la de X-Men Orígenes. Esperemos que este nuevo film esté a la altura.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.