Inicio Cine Nuevas imágenes del rodaje de SPIDER-MAN: Peter besando a Gwen Stacy

Nuevas imágenes del rodaje de SPIDER-MAN: Peter besando a Gwen Stacy

1038

Desde Splash Page MTV, nos llega una nueva imagen del rodaje del reboot de “Spider-man” y en ella podemos ver a Andrew Garlfield y Emma Stone, rodando una escena en la que Peter Parker y Gwen Stacy se están besando.

De momento poco se sabe acerca del argumento del relanzamiento del personaje, salvo que se desarrollará en sus tiempos en el instituto.

La película actualmente se está rodando en L.Ángeles a las ordenes de Marc Webb, y además de Garlfield y Emma Stone, cuentan con la participación de Martin Sheen, Rhys Ifans, Denis Leary, Scott Campbell, Julianne Nicholson, Irrfan Khan , Annie Parisse y Chris Zylka. Su estreno está previsto para el 3 de julio de 2012.

SPIDER-MAN

SPIDER-MAN

SPIDER-MAN

Para ver más imágenes entra en gossipcenter.com

Artículo anteriorPóster promocional de SMALLVILLE ¿Se verá por fin el traje?
Artículo siguienteNuevo tráiler de ‘El Rito’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.