Inicio Cine Nuevas imágenes del rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

1892

Hace un par de días os mostrábamos imágenes en las que se estaba preparando el rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ en el campus de la Universidad de East Anglia en Norwich, Reino Unido, como comentábamos en esa noticia no se sabia si estaría algún miembro del equipo de ‘Los Vengadores’ pues bien las imágenes que nos llegan ahora confirman que que también aparecerán Chris Evans con su nuevo uniforme de Capitán América, Chris Hemsworth con su armadura de Thor ligeramente alterada, y por supuesto, Robert Downey Jr. sin su traje de Iron Man. Si bien hubo varios otros avistamientos (spoilers menores) según se informa en el set de ayer, el fotógrafo del Reino Unido Sammy J Lee ha compartido con Comic Book Movie nuevas fotos de los “tres grandes”, ensayando una escena junto con el escritor / director Joss Whedon, y frente al grupo de ‘Los Vengadores’ (reclutas cuyos uniformes se parecen al de Quicksilver tal como se ve en Italia). En las imágenes que publicábamos  especulamos con que el campus podría recrear a la torre de Los Vengadores, pero al contar con un espacio abierto parece más un campo de entrenamiento para nuevos vengadores. ¿Vosotros que pensáis? ¿Estarán en ‘La era de Ultron’ Los Vengadores tratando de sustituir a la desaparecida S.H.I.E.L.D. ?

Los vengadores la era de Ultron

Los vengadores la era de Ultron

Los vengadores la era de Ultron

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ reunirá de nuevo a los mayores héroes del Universo Marvel para hacer frente a uno de sus más grandes villanos, nuevamente a las ordenes del director de  “Marvel: Los Vengadores”, Joss Whedon, que también vuelve a escribir el guión para la secuela.  “Marvel: Los Vengadores” fue estrenada en 2012. y recaudó 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ cuenta con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, y James Spader. Su estreno está previsto para mayo de 2015.

Artículo anteriorSpot de ‘Guardianes de la Galaxia’ presentando a sus protagonistas
Artículo siguienteSan Diego Comic Con 2014. Litografías de ALEX ROSS
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.