Inicio Cine DC Comics Nuevas imágenes del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

El Joker frente a frente a la doctora Dra. Harleen F. Quinzel esto es uno de los detalles que nos traen las nuevas fotos del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’.

Además podemos leer algunas de las primeras reacciones de Jared Leto al trabajo que ha hecho en ‘Escuadrón Suicida’ con su personaje El Joker: Cuando comenzaron en preguntarle solo pensaba como el Joker y solo quería colgar u mandarles a la mierda, así de metido estaba en la cabeza del asesino homicida principal de la ciudad de Gotham, “Definitivamente había un periodo de… desprendimiento”, explica Leto. “Tomé una inmersión muy profunda. Pero esto era una oportunidad única y no podía imaginar haciéndolo de otra manera. Fue divertido, jugando esos juegos psicológicos. Pero al mismo tiempo fue muy doloroso”.

Según el Director David Ayer: “El Joker es el tercer carril de las películas de cómics. Hay un gran poder en ese personaje, y por algún maldito milagro, a través de las cosas increíbles que Jared ha hecho y la fotografía y todos los otros millones de cosas que pasaron en ella, hemos cocinado algo trascendente. Es aterrador “.

La película del ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Con David Ayer como director el film contará con un espectacular reparto encabezado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Viola Davis, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.
En las siguientes imaégenes del rodaje podemos ver la escena donde la Dra. Harleen F. Quinzel habla con el Joker, eso antes de que la convierta de una forma retorcida en Harley Quinn.

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Después de ver estas imágenes que tal si repasamos el espectacular tráiler de ‘Escuadrón Suicida’:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!