Inicio Cine DC Comics Nuevas imágenes del rodaje de Aves de Presa

Nuevas imágenes del rodaje de Aves de Presa

Harley Quinn protagoniza una escapada saltando de un camión en movimiento

Aparecen nuevas imágenes de la película Aves de Presa (Birds of Prey), dirigida por Cathy Yan. En ellas se puede ver a Margot Robbie como Harley con la misma ropa del último teaser. Las imágenes han sido compartidas online por Just Shared. Aunque se desconocen los detalles de la grabación parece que su personaje salta de un camión en marcha para escapar.

A continuación os mostramos el reparto del rodaje. La película se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020.

1Margot Robbie como Harley Quinn


La actriz Margot Robbie se ha convertido, desde su aparición en El lobo de Wall Street, en una de las estrellas de Hollywood con una nominación en los Academy Awards por su papel en I, Tonya. A sus 28 años, la actriz acaba de empezar y ya cuenta con papeles importantes en Mary, Queen of Scots y en Once Upon a Time in Hollywood, la última de Quentin Tarantino.

Por supuesto, también representará su personaje de Escuadrón Suicida en esta nueva entrega. Pese a que la película de David Ayer no fue muy bien recibida, Robbie retoma el papel de Harley Quinn tras peticiones de los fans de mostrar su potencial ahora que el Joker, al parecer, se encuentra fuera del mapa.

2Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro


La actriz neoyorquina Jurnee Smollet-Bell ha participado durante 15 años en series de televisión como Friday Night Lights, Anatomía de Grey y Parenthood. Sin embargo, su papel más importante viene de la mano de Canario Negro en Aves de Presa.

A lo largo de los años hemos visto diversas interpretaciones en vivo o animación del personaje Dinah Lance, pero se espera algo completamente diferente de Jurnee.

3Mary Elizabeth Winstead como Cazadora

Mary Elizabeth Winstead (35) ha participado en diversas películas como Death Proof, The Thing, Scott Pilfrim Vs. The World y 10 Cloverfield Lane, pero su papel como Cazadora podría convertirla en una actriz de renombre.

Sus fans quieren verle dar el salto al género de superhéroes, por lo que hay cierta expectación a cerca de su papel como Helena Bertinelli.

4Rosie Perez como Renee Montoya


La actriz, activista y bailarina Rosie Perez fue nominada a los Oscars por su actuación en Fearless en 1993. Desde entonces ha seguido actuando pero su aparición en Aves de Presa supone su mayor aparición en la gran pantalla de los últimos años.

No sabemos mucho a cerca de su personaje, al igual que del resto, pero parece que su tarea será capturar a Cazadora y al resto del equipo hasta que en el último momento decida unirse a ellos.

5Ewan McGregor como Máscara Negra

El actor escocés Ewan McGregor (47) es una gran estrella aclamada desde sus inicios en la gran pantalla en Shallow Grave en 1994. A pesar de representar al joven Obi Wan Kenobi en la precuela de Star Wars, ésta va a ser su primera aparición en el género de superhéroes.

Máscara Negra será el principal villano de la película y parece que Cazadora, Montoya, Canario y Harley se unirán para enfrentarse a él cuando secuestre a Cassandra Cain.

6Criss Messina como Victor Zsasz

Messina es otro importante actor aclamado y premiado por su papel en Argo de 2012, más conocido por su papel como Danny Castellano en The Mindy Project y por aparecer recientemente junto a Amy Adams en la serie de HBO Sharp Objects.

El actor representará a Victor Zsasz, uno de los secuaces de Máscara Negra y uno de los primeros enemigos a los que se enfrentará Cazadora.

7Charlene Amoia como Maria Bertinelli

Empezó como modelo antes de sus apariciones en Joey, Girlfriends, Nip/Tuck, 90210 y The Young & The Restless. Es más conocida por su papel como Wendy en el sitcom Cómo conocí a vuestra madre.

En Aves de Presa, representará a Maria Bertinelli, la madre de Cazadora y la mujer del gangster Franco Bertinelli.

8Ella Jay Basco como Cassandra Cain


Hay poca información acerca de la actriz pero sus anteriores apariciones se han dado en Anatomía de Grey, Veep y Superior Donuts.

Basco encarna a Cassandra Cain, asociada en los comics a Batgirl. Los rumores indican que Harly y otros personajes se unirán para proteger a su personaje de Máscara Negra, uno de los capos del mundo criminal de la ciudad de Gotham.

9Cathy Yan: directora

La escritora y directora Cathy Yan ha realizado varios cortos y la aclamada Dead Pigs. Con su llegada a Aves de Presa la primera directora de origen asiático que dirige una película de superhéroes.