Inicio Cine Nuevas imágenes del Joker y del ‘Escuadrón Suicida’

Nuevas imágenes del Joker y del ‘Escuadrón Suicida’

3746

Este verano Escuadrón Suicida será una de las películas más esperadas.

Han subido online nuevas imágenes de la película Escuadrón Suicida, en ellas podemos ver a Joker, también a Harley Quinn en plena acción, el aspecto atemorizador de Encantadora y a Deadshot junto a los soldados encabezados por Rick Flagg. Ya empieza a notarse las expectativas que hay con esta película ya que solo hay que ver como en las convenciones que empiezan ahora y habrá en verano, la gente está usando disfraces de películas como esta y que se pueden adquirirse en Dresoop. Hasta los padres consiguen disfraces para niños de películas de DC Comics y Marvel, pero lo que más se lleva es el Escuadrón Suicida. Podéis ver las imágenes a continuación:

Escuadrón Suicida (Suicide Squad))
Escuadrón Suicida (Suicide Squad))

Escuadrón Suicida (Suicide Squad))

Escuadrón Suicida (Suicide Squad))

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) destinada a ser la película del año.

Después de las críticas mixtas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la película de Escuadrón Suicida tiene que poner un poco de orden en el universo cinematográfico de DC Comics, para ello han contado con el director de cine David Ayer (Sin Tregua, Corazones de Acero), además el reparto es de auténtico lujo con actores como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

Después de la batalla entre Superman y el General Zod hace unos años, el Gobierno de Estados Unidos decide crear un grupo de los delincuentes para que afronten las misiones más peligrosas. Deberán aprender a trabajar en equipo Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Boomerang, Encantadora, Diablo y Rick Flagg.

Aquí os dejamos reacciones al espectacular tráiler de Escuadrón Suicida:

Si os gustan los vídeos que hacemos dejarnos vuestros comentarios, darle al LIKE y SUSCRIBIROS, así podremos ir haciendo más.