Inicio Series de televisión Marvel Nuevas imágenes del casting de la tercera temporada de Marvel: Agentes de...

Nuevas imágenes del casting de la tercera temporada de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.

1204

Marvel y ABC han lanzado una serie completa de fotos de los personajes en la tercera temporada de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D., ofreciendo un vistazo a todos los principales miembros del reparto,  las más interesantes sin duda son las que muestran por primera vez al Agente Coulson con su mano protesica y el nuevo traje de Quake.

Al final de la 2ª temporada, recientemente finalizada en FOX, el agente Coulson (Clark Gregg) encarga a Skye (Chloe Bennet) – ahora ya controlando sus poderes sobrehumanos – que dirija una unidad especial de personas con habilidades especiales al servicio de SHIELD.

Nuevas caras, amigos y enemigos, se unirán a la serie, incluyendo un altamente cualificado y un tanto misteriosa lider (Constance Zimmer) del ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), su intimidante pareja, Banks (Andrew Howard), Lash (Mateo Willig), un Inhumano monstruoso cuyas lealtades no estarán muy claras, y el nuevo Inhumano, Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando para aprovechar sus nuevas habilidades, entre otros personajes sorprendentes. Coulson, con la ayuda de Skye / Daisy o Quake como la conoceremos a partir de ahora y Mack (Henry Simmons), trabajarán para reunir poco a poco a un equipo que sea más fuerte que nunca, combinando a los agentes más altamente cualificados de S.H.I.EL.D. con individuos alimentados con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es siempre cambiante, y los nuevos peligros están constantemente surgiendo.

View post on imgur.com