Inicio Series de televisión Marvel Nuevas imágenes del casting de la tercera temporada de Marvel: Agentes de...

Nuevas imágenes del casting de la tercera temporada de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.

Compartir

Marvel y ABC han lanzado una serie completa de fotos de los personajes en la tercera temporada de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.

Las nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’ ofrecen un vistazo a todos los principales miembros del reparto. Las más interesantes sin duda son las que muestran por primera vez al Agente Coulson con su mano protésica y el nuevo traje de Quake.

Al final de la 2ª temporada, recientemente finalizada en FOX, el agente Coulson (Clark Gregg) encarga a Skye (Chloe Bennet) – ahora ya controlando sus poderes sobrehumanos – que dirija una unidad especial de personas con habilidades especiales al servicio de SHIELD.

Nuevas caras, amigos y enemigos, se unirán a la serie, incluyendo un altamente cualificado y un tanto misteriosa lider (Constance Zimmer) del ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), su intimidante pareja, Banks (Andrew Howard), Lash (Mateo Willig), un Inhumano monstruoso cuyas lealtades no estarán muy claras, y el nuevo Inhumano, Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando para aprovechar sus nuevas habilidades, entre otros personajes sorprendentes.

Coulson, con la ayuda de Skye / Daisy o Quake como la conoceremos a partir de ahora y Mack (Henry Simmons), trabajarán para reunir poco a poco a un equipo que sea más fuerte que nunca, combinando a los agentes más altamente cualificados de S.H.I.EL.D. con individuos alimentados con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es siempre cambiante, y los nuevos peligros están constantemente surgiendo.

View post on imgur.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.