Inicio Blog

Nuevas imágenes de ‘X-MEN: APOCALIPSIS’

Cíclope, Jean Grey, Jubilo, Rondador nocturno y Tormenta en las nuevas imágenes de ‘X-MEN: APOCALIPSIS’

Gracias a la revista Entertainment Weekly que dedica su nuevo número a la nueva entrega de X-men tenemos cinco nueva imágenes de algunas de las nuevas incorporaciones que podremos ver en ‘X-Men: Apocalipsis’.

En portada podemos ver a Apocalipsis (Oscar Isaac), así como a Olivia Munn como Psylocke y a Michael Fassbender como Magneto, también dan algunos detalles de personajes menores, como el hecho de que tormenta “No está en control cuando Apocalipsis la descubre”.  A Jubilo se le describe como una “estudiante de moda en la escuela de Charles Xavier que es capaz de desatar coloridas explosiones de energía”.  Curiosamente, se nota que Scott Summers es una especie de “chico malo” que “encuentra romance con Jean Grey, una de las tres historias de amor de la nueva película.” Nightcrawler es “rescatado por Raven y se convierte en una fuente de alivio cómico”, mientras que Jean Grey se “asustó de su poder telepático” y “uno de los estudiantes más preciados de Charles Xavier.” Así, como algunas curiosidades interesantes.

X-men: Apocalipsis en la portada Entertainment Weekly

X-men Apocalipsis Tormenta Psylocke

cíclope en X-men: Apocalipsis Sophie Turner es Jean Grey en X-Men: Apocalipsis Jubilo en X-Men: Apocalipsis Rondador nocturno en X-Men: Apocalipsis Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Sinopsis:

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

La película está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Evan Peters, Olivia Munn, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Ben Hardy, Josh Helman, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee, Monique Ganderton, Rochelle Okoye, Tómas Lemarquis, Anthony Konechny, Joe Cobden,Joanne Boland, Zehra Leverman, Hesham Hammoud, Vladimir Alexis, Jason Deline, Fraser Aitcheson, Warren Scherer, Ally Sheedy, Emma Elle Paterson y Manuel Sinor entre otros. Su estreno esta programado para el 27 de mayo de 2016.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics