Inicio Cine Nuevas imágenes de Superman: Un traje diferente

Nuevas imágenes de Superman: Un traje diferente

Compartir

La película de Superman está en pleno rodaje.

Ya sabemos que pinta tendrá el traje de Superman en la nueva película de Zack Snyder ‘Superman: Man of Steel’, que se estrenará en 2013.

Por lo que podemos ver han diseñado un traje más moderno y un tanto diferente al que estamos habituados. Habrá que esperar que tal queda en una pantalla grande de cine.

Superman Man of the steel

Superman Man of the steel

Superman Man of the steel

Superman Man of the steel

La película dirigida por Zack Snyder será el inicio del Universo Cinematográfico de DC Comics. Kal-El será enviado a la Tierra antes de que Krypton desapareciera. Gracias a la radaición del sol amarillo de nuestro planeta, le otorga unos poderes increíbles. Los Kent lo adoptarán pero pronto verán que no es normal. Es casi un Dios. Pero al activar una vieja nave de su raza. Zod y demás supervivientes de su planeta natal viajarán hasta la Tierra para conquistarla. Superman deberá luchar contra ellos con todo el poder que tiene. Así defender a la humanidad ante este terrible ataque.

Esperemos que pronto hagan más películas con los personajes de DC Comics como por ejemplo Batman, Flash, Wonder Woman o Aquaman. El estilo Zack Snyder puede irle muy bien a la espectacularidad de los personajes del cómic.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.