Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘Man of steel’: Aunque se parece más a Lobezno

Nuevas imágenes de ‘Man of steel’: Aunque se parece más a Lobezno

Compartir

Man of steel es la nueva película de Superman.

Aquí tenemos nuevas imágenes del rodaje de ‘Superman: Man of Steel’, del director Zack Snyder, podemos ver el look que le quieren dar al nuevo hombre de acero con su barba de 3 días y su pelo en pecho, las ropas las lleva destrozadas así que se está planeando una buena escena de acción con el helicóptero.

Man of Steel

Man of Steel

Man of Steel

Man of Steel

Man of Steel

Man of Steel

Man of Steel
La película se iniciará en el planeta Krypton. Jor-El padre de Superman cree que su mundo se autodestruirá. por eso envía a su hijo recién nacido a la Tierra. Una vez allí la radiación por el sol amarillo le da grandes poderes. Al principio le resultará difícil dominarlos pero después se convertirá en el gran héroe que la humanidad necesita. Sobre todo por que los Kryptonianos supervivientes lo descubren y pretende matar a todos los humanos.
Se especula que la película tendrá una secuela dirigida por Zack Snyder donde se enfrentará a Batman. Aunque eso llegará a cines al rededor de 2016.

Este film será el inicio del Universo Cinematográfico de DC Comics. Sobre todo después de que se estrene el brillante final de la épica trilogía del Caballero Oscuro de Nolan en el verano de 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.