Inicio Noticias Cine OSCORP tendrá un papel importante en The Amazing Spider-Man

OSCORP tendrá un papel importante en The Amazing Spider-Man

Sigue el rodaje de ‘The Amazing Spider-man’ en New York y podemos ver nuevas imágenes del set de rodaje

En las nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-man podemos ver que la producción se ha trasladado a unos altos edificios de la emblemática ciudad de New York que simularan la compañía de Norman Osborn llamada OSCORP.

También podemos ver el aspecto que tienen Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy.

‘The Amazing Spider-man’ está dirigida por Marc Webb (“(500) días juntos”) y se estrenara en 2012, así que las ganas de verla van aumentando porque por ahora todo lo que nos están ofreciendo tanto los protagonistas, el traje y los escenarios tienen una pinta increíble.

Aquí podéis ver las nuevas imágenes de Spiderman:

The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man

Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Dirigida por Marc Weeb, ‘The amazing Spider-Man’, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee y Skyler Gisondo entre otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!