Inicio Cine Nuevas imágenes de Spider-Man en acción

Nuevas imágenes de Spider-Man en acción

559

‘The amazing Spider-man’ continua con el rodaje y nos llegan nuevas imágenes con Spidey en acción

‘The amazing Spider-man’ está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Chris Zylka y C. Thomas Howell. El film que llegará el 3 de julio de 2012 en 2D y 3D está dirigida por Marc Web (500 días juntos).

Spider-Man

The Amazing Spider-man

The Amazing Spider-man

The Amazing Spider-man

The Amazing Spider-man

The Amazing Spider-man

La nueva película de Spider-Man volverá a contarnos su origen. Esta vez con una óptica diferente. Se acercará más a la versión Ultimate de los cómics. Esperemos que esté a la altura del personaje y sea una de las grandes películas del año. Sin duda Spider-Man es uno de los personajes favoritos de los fans. Por lo que Sony se juega mucho con este film si no quiere perder los derechos. Algo de lo que ya se está hablando. Quieren juntar a personajes de Marvel con el hombre araña. Esperemos poder verlo pronto en el cine. Mientras nos conformaremos con la versión de Andrew Garfield dirigida por Marc Web.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.