Inicio Juegos Nuevas imágenes de SAINT SEIYA: BRAVE SOLDIERS

Nuevas imágenes de SAINT SEIYA: BRAVE SOLDIERS

Compartir

Nuevas imágenes de los Caballeros de Oro de la saga del Santuario, así como imágenes de la exclusiva figura Saint Seiya Myth Cloth EX

En SAINT SEIYA BRAVE SOLDIERS, los jugadores tendrán que dominar su Cosmos para alcanzar el despertar del séptimo sentido. Cuando se haya despertado el séptimo sentido, los Caballeros aumentarán notablemente su poder y podrán realizar ataques especiales usando un pedazo de su barra de Cosmos. ¡Si no es suficiente para acabar con su rival, el jugador podrá consumir todo su Cosmos para realizar un asombroso ataque Big Bang!

_bmUploads_2013-08-14_4702_Dohko_battle03 SAINT SEIYA El-caballero-de-Pegasus-frente-al-caballero-de-oro-de-LEO

 

SAINT SEIYA: BRAVE SOLDIERS llegará a PLAYSTATION®3 el 8 de noviembre de 2013. Para más información sobre NAMCO BANDAI Games Europa y todo su catálogo de productos, visita www.namcobandaigames.eu y http://www.saintseiya-bravesoldiers.com/.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.