Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Nuevas imágenes de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

1147

Estas nuevas imágenes del rodaje de ‘Rogue One’ nos dejan ver el aspecto de algunos personajes como Jyn, Cassian, Base, Krennic

El estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars es uno de los más esperados del año. La fecha está cada día más cerca y es que la película se estrena el próximo mes de diciembre. Según se va acercando dicha fecha los productores van liberando material promocionar. Con ello, logran aumentar las expectativas de los fans que ya la esperan con impaciencia.

La revista británica ‘Empire’ ha publicado una serie de imágenes del rodaje de la película. En estas fotografías aparecen varios de los personajes como Jyn Erso, interpretado por Felicity Jones. Estas imágenes nos dejan ver algo del set y del making-off:

rogue one 7 rogue one 6 rogue one 5 rogue one 4 rogue one 3 rogue one 1 rogue one 2

Los fans echarán de menos alguna fotografía en la que aparezca Darth Vader, uno de los personajes más esperados. Por ello, no es de extrañar que lo guarden para el último sprint de la fase final de la promoción.

 

Sinopsis: película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis.

Gareth Edwards dirige está entrega, la primera de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars. Y además de Felicity Jones, el reparto de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ lo forman: Riz Ahmed (Bodhi Torre), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Genevieve O’Reilly (Mon Mothma), Ben Mendelsohn (Orson Krennic), Mads Mikkelsen (Galeno Erso), Wen Jiang (Baze Malbus), Jimmy Smits (Bail Organa), Diego Luna (capitán Casiano Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Imew) y por último, James Earl Jones prestará de nuevo su voz a Darth Vader.

 

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ llegará a los cines el 16 de diciembre.