Inicio Series de televisión Nuevas imágenes de MOCKINGBIRD LANE, el remake de THE MUNSTERS

Nuevas imágenes de MOCKINGBIRD LANE, el remake de THE MUNSTERS

1229

Están preparando el remake de The Munsters, titulado Mockingbird lane.

The munsters

Desde Collider.com, nos llegan imágenes de MOCKINGBIRD LANE, nueva versión televisiva de la cadena NBC de la comedia televisiva de los años 60 The Munsters (Más conocida en España como la Familia Monsters, ¡Qué buenos momentos pasamos viéndolos en el mítico programa de La Bola de Cristal!) . Pese al aparecer rumores de que la serie corría peligro de no llegar a emitirse, el episodio piloto podrá verse en una fiesta especial de Halloween el 26 de octubre. En el se podrá ver a Jerry O’Connell como Herman Munster, Portia de Rossi como Lily Munster, y Eddie Izzard como el abuelo vampiro (o “D”, como lo están llamando), junto con Mason Cook como Eddie Munster y Caridad Wakefield como Marilyn. El episodio piloto ha sido dirigido por Bryan Singer (X-men, Sospechosos habituales).

The Munsters

La fiebre de los remakes tambien llega a la televisión. La falta de ideas azota a las series y como no se les ocurre nada original están volviendo a la vida clásicos atemporales. Esperemos que sea algo más que un piloto y el show llegue a emitirse. La pinta no es muy buena. Pero puede mejorar la cosa si la desarrollan correctamente. Cosas peores han tenido más de 2 temporadas.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.