Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘Men in Black 3’: Una vuelta al pasado

Nuevas imágenes de ‘Men in Black 3’: Una vuelta al pasado

Compartir

La película de ‘Men in Black 3’ está en pleno rodaje.

‘Men in Black 3’ la nueva entrega de los hombres de negro más famosos esta ya en marcha, podemos ver imágenes del rodaje en Williamsburg, Brooklyn.

El director Barry Sonnenfeld responsable de las dos anteriores películas de ‘Men in Black’ y películas como ‘Wild Wild West’ cuenta con un reparto de súper lujo donde destacan por supuesto el mismísimo Will Smith junto con Tommy Lee Jones, Jemaine Clement, Emma Thompson, Nicole Scherzinger, Alice Eve y Michael Stuhlbarg.

La película tratará los viajes en el tiempo pero ya han surgido algunos rumores de problemas en el rodaje sobretodo con conflictos con el guión, pero seguro que quieren hacer un gran film y sobretodo dejar atrás el mal sabor de boca que dejo ‘Men in Black 2’.

Aquí podéis ver las nuevas imágenes de ‘Men in black 3’ que podremos disfrutarla en cines en Mayo de 2012.

Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Esperemos que esta tercera entrega sea más parecida a la primera y no sea como la segunda que fue bastante decepcionante. Con os viajes temporales le han dado un cambio demasiado grande. Ya que eso no lo habíamos visto en la saga antes. Lo que no significa que no sea para mejor.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.