Inicio Noticias Spider-Man: un nuevo universo, Aquaman, Venon: Nuevas imágenes de los estrenos más...

Spider-Man: un nuevo universo, Aquaman, Venon: Nuevas imágenes de los estrenos más esperados de 2018

Como parte de su edición anual de Fall Movie Preview, Entertainment Weekly ha compartido más de sesenta nuevas imágenes de los lanzamientos más importantes de aquí a final de 2018 y hemos reunido los que quizás puedan despertar más interés a los lectores de cinemacsomics.com, incluyendo, entre otras, Spider- Hombre: Un nuevo universo, Aquaman, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Bumblebee, Alita: Ángel de combate, Halloween, Robin Hood, Ralph rompe Internet, Predator y más.

Spider-Man: Un nuevo universo (21 de diciembre)

Aquí hay una nueva y exclusiva de la esperada película de animación ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, que ofrece una nueva y espectacular imagen del Spider-Man original (Jake Johnson) en acción contra un villano desconocido.

Shameik Moore (Dope) encabeza la aventura animada como Miles Morales, Hailee Steinfeld (Bumblebee) presta su voz a Gwen Stacy.

Spider-man: un nuevo universo
Aquaman (28 de diciembre)

Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) hacen un feliz descubrimiento en la primera aventura en solitario del miembro de la Liga de la justicia.

La película dirigida por James Wan se estrenará en Estados Unidos en uno de los días más ocupados del año, junto con otras seis películas importantes, incluyendo Alita: Ángel de combate, Bumblebee, Bienvenidos a Marwen, Holmes y Watson, Cold War y Zero.

Aquaman

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (16 de noviembre)

Leta Lestrange (Zoë Kravitz) no parece muy impresionada durante un desacuerdo entre su prometido Theseus Scamander (Callum Turner) y su hermano Newt (Eddie Redmayne).

La secuela también presentará a Jude Law como el joven Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Bumblebee (21 de diciembre)

Hailee Steinfeld (Spider-Man: Un nuevo universo) conecta con Bumblebee en esta nueva imagen del spin-off de la saga Transformers. La película dirigida por Travis Knight tendrá un enfoque muy diferente en la franquicia dirigida por Michael Bay. La película se desarrolla una década antes de los sucesos que ya conocemos.

Bumblebee

Alita: Ángel de combate (21 de diciembre)

Con un presupuesto de producción estimado de 200 millones de dólares, ‘Alita: Ángel de combate’ es fácilmente una de las apuestas más arriesgadas de este año, pero con nombres como Robert Rodriguez y James Cameron unidos como director y productor, respectivamente, es difícil imaginar que la película no sea entretenida y un buen aliciente para ir estas navidades al cine.

Alita: Ángel de combate
La noche de Halloween (26 de octubre)

Cuarenta años después de cruzarse por primera vez con Michael Myers, Jamie Lee Curtis repite su papel de Laurie Strode y hará lo que sea necesario para proteger a su familia, que incluye a su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) del regreso de Myers.

David Gordon Green dirige esta secuela directa del clásico de 1978 con un guión que coescribió con Jeff Fradley y Danny McBride.

La noche de Halloween
Robin Hood (7 de diciembre)

El Príncipe de los ladrones vuelve a la acción con Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro) como protagonista; Jamie Foxx (Baby Driver), Ben Mendelsohn (Ready Player One) y Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas) le acompañan en el reparto.

Robin hood
Ralph rompe el Internet (5 de diciembre)

Vanellope (Sarah Silverman) se une en una fiesta de pijamas a todas sus princesas favoritas de Disney en esta nueva y encantadora foto de la esperada secuela de ¡Rompe Ralph!

Las princesas Disney cuentan con las voces de: Cenicienta (Jennifer Hale), Aurora (Kate Higgins), Ariel (Jodi Benson), Belle (Paige O’Hara), Jasmine (Linda Larkin), Pocahontas (Irene Bedard), Mulan (Ming-Na Wen), Tiana (Anika Noni Rose), Rapunzel (Mandy Moore), Mérida (Kelly Macdonald), Anna (Kristen Bell), Elsa (Idina Menzel), Moana (Auli’i Cravalho) y Blancanieves (Pamela Ribon).

Ralph rompe internet princesas Disney

EL regreso de Mary Poppins (21 de diciembre)

Siguiendo los pasos de ‘Un lugar tranquilo’, Emily Blunt vuelve a sorprender al público nuevamente este mes de diciembre con ‘El regreso de  Mary Poppins’. Ella se unirá a su nueva aventura con Lin-Manuel Miranda (Moana), Ben Whishaw (Espectro), Emily Mortimer (Shutter Island), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro) y Meryl Streep (The Post).

El regreso de Mary Poppins

Creed II: La leyenda de Rocky (18 de enero de 2019)

En Estados Unidos llega en Noviembre y aquí en España habrá que esperar hasta principios de año para poder ver la secuela de Creed. Michael B. Jordan (Black Panther), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) y Sylvester Stallone (Rocky) regresan en Creed II, dirigida Steven Caple Jr.

Creed II: La leyenda de Rocky

El cascanueces y los cuatro reinos (31 de noviembre)

Keira Knightley (Piratas del Caribe), Mackenzie Foy (Interstelar), Eugenio Derbez (Un mar de enredos), Helen Mirren (Winchester) y Morgan Freeman (El caballero oscuro) protagonizan ‘El cascanueces y los cuatro reinos’, una nueva versión de ‘El cascanueces’ de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

El cascanueces y los cuatro reinos

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (11 de noviembre)

Lisbeth Salander finalmente llega con una nueva secuela, pero esta vez, será Claire Foy (The Crown) asumiendo el papel de Lisbeth Salander, con Fede Álvarez (No respires) en la silla del director.

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte
El  Grinch (30 de noviembre)

El Grinch regresa para arruinar la Navidad una vez más en una nueva aventura animada que contará con la voz del mismísimo hechicero supremo, Benedict Cumberbatch (Vengadores: Infinity War).

El Grinch

(First man) El Primer hombre (11 de octubre)

Después de ganar un Premio de la Academia por La La Land, el director Damien Chazelle vuelve a la gran pantalla con First Man, una película biográfica basada en la vida de Neil Armstrong.

Ryan Gosling (Blade Runner 2049) interpreta a Armstrong con un elenco de reparto que presenta a Claire Foy (The Crown), Corey Stoll (Ant-Man), Kyle Chandler (Godzilla: Rey de los Monstruos), Jason Clarke (Chappaquiddick) y Shea Whigham (Sicario: El día del Soldado).

fisrt man

Malos tiempos en El Royale (16 de noviembre)

No se sabe mucho sobre la película, pero basándonos solo en ese primer avance, esta podría ser una de las mejores películas del año.

El impresionante reparto cuenta con Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson , Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Jim O’Heir, Nick Offerman, Mark O’Brien y Chris Hemsworth.

Malos tiempos en El Royale

La casa del reloj en la pared (11 de octubre)

Jack Black (Jumanji: Bienvenido a la jungla), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok) y el debutante Owen Vaccaro aparecen en esta nueva imagen de la próxima película de Eli Roth.

La película está basada en la novela de John Bellairs del mismo nombre y fue adaptada para la pantalla por el creador de Supernatural, Eric Kripke.

La casa del reloj en la pared
Predator (14 de septiembre)

‘Predator’, de Shane Black, está a tan solo un mes de que finalmente haga su gran debut. Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Moonlight), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y Sterling K. Brown (This Is Us) componen el reparto de estrellas.

Predator
La monja (7 de septiembre)

De la mente de los maestros del terror, James Wan y Gary Dauberman, viene ‘La monja’, un spin-off directo de ‘The Conjuring 2’ y quinta entrega de la serie de terror.

Corin Hardy toma el timón con un reparto protagonizado por Demián Bichir (Alien: Covenant) y Taissa Farmiga (American Horror Story), quien casualmente es la hermana menor de la estrella de ‘The Conjuring’, Vera Farmiga.

La monja
Peppermint (9 denovimebre)

Jennifer Garner (Daredevil; Elektra) es una madre que busca venganza en este thriller de acción dirigido por Pierre Morel. John Gallagher Jr. (10 Cloverfield Lane), John Ortiz (Fast and Furious 6), y Method Man (Marvel’s Luke Cage) le acompañan en el reparto.

PeppermintHolmes and Watson (4 de enero de 2019)

Will Ferrell y John C. Reilly se reúnen para un tipo de comedia muy diferente en Holmes y Watson.

Todavía falta un avance completo, pero tuvimos un primer vistazo en la CinemaCon, y esta podría llegar a sorprender al público este diciembre en USA.

Holmes and watson
Venom (5 de octubre)

Esta imagen ya la pudimos ver en el último tráiler pero si te lo perdiste aquí la tienes de nuevo. Venom, espectacular.

Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, Jenny Slate y Woody Harrelson protagonizan la película dirigida por Ruben Fleischer.

Venom

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!