Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’

Nuevas imágenes de ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’

Compartir

Desde worstpreviews.com, nos llegan tres nuevas imágenes de ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio’

Las aventuras de Tíntin: El secreto del Unicornio será una de las grandes películas de animación del año. Dirigida por Steven Spielberg y que han sido publicadas en el número de  este mes de la revista Empire, publicación que ya ofreció en primicia las primeras imágenes del famoso reportero a través de su página web.

Las aventuras de Tíntin: El secreto del Unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio 2

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio 3

La película está protagonizada por Jamie Bell como Tintín, el joven e intrépido reportero cuya incesante búsqueda de una buena historia lo empuja a un mundo de grandes aventuras. Andy Serkis es el capitán Haddock, Daniel Craig es el malvado Rackham el rojo, y Simon Pegg y Nick Frost son los agentes Hernández y Fernández.

Su estreno esta previsto para el 28 de octubre de 2011. La secuela estará dirigida por Peter Jackson. Aunque habrá que esperar cuanto tarda en llegar, porque finalmente será Jackson el encargado de dirigir el Hobbit.

Si triunfa la película quieren hacer una trilogía. Hay muchísimas historias de este personaje que pueden adaptar. Así que esperemos que sea tan buena como promete y podamos ver más en cines. Será interesante comprobar que tal queda en pantalla con los efectos CGI.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.