Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Nuevas imágenes de las 4 películas de DC Comics de 2022
Películas de DC Comics

Nuevas imágenes de las 4 películas de DC Comics de 2022

Han presentado un espectacular tráiler con imágenes inéditas de las cuatro de 2022.

The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom son las películas de DC Comics de 2022 que harán la competencia a los estrenos de Marvel Studios que en este caso solo son 3 como Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever. Así que tendremos un gran año para volver al cine.

En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver imágenes inéditas muy interesantes.

¿Qué os parece? ¿Cuál de estas películas de DC Comics de 2022 tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Descripción de los 4 estrenos:

The Batman. Será el reinicio del Caballero Oscuro y esta vez estará interpretado por Robert Pattinson. La historia tratará sobre el segundo año del justiciero de Gotham y cómo debe demostrar que es el mejor detective del mundo para resolver unos asesinatos a gente de la alta sociedad de Gotham. Dirigida por Matt Reeves, en el reparto también destacan Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Barry Keoghan como Stanley Merkel. Fecha de estreno: 4 de marzo.

Black Adam. Dwayne Johnson debutará en el cine de superhéroes de la mano del director Jaume Collet-Serra. Junto a este gran actor estarán Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Pierce Brosnan como Doctor Destino / Kent Nelson, Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher, Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman, Quintessa Swindell como Maxine Hunkell / Cyclone y Joseph Gatt como Squad Leader. La historia nos mostrará como en el pasado, Black Adam recibió grandes poderes y fue encarcelado, ahora en el presente regresará más fuerte que nunca y se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América. Fecha de estreno: 29 de julio.

The Flash. Esta será una de las películas de DC Comics de 2022 que pueden cambiarlo todo. Ya que el velocista más famoso de los cómics viajará al pasado para evitar la muerte de su madre y eso cambiará drásticamente el presente. Por lo que pueden alterar toda la línea de tiempo. El director encargado es Andy Muschietti y en el reparto destacan Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, Temuera Morrison como Tom Curry, Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne, Michael Keaton como Batman / Bruce Wayne, Michael Shannon como Zod, Antje Traue como Faora-UI, Ron Livingston como Henry Allen, Kiersey Clemons como Iris West, Sasha Calle como Supergirl y Maribel Verdú como Nora Allen. Fecha de estreno: 4 de noviembre.

Aquaman and the Lost Kingdom. Secuela del éxito de 2018 donde volveremos a ver más aventuras subacuáticas. James Wan ha prometido que habrá mucho más terror, acción y grandes monstruos marinos. En el reparto podremos ver a Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Nicole Kidman como Atlanna, Patrick Wilson como King Orm / Ocean Master, Amber Heard como Mera, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Reu Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Black Manta, Vincent Regan como Atlan, Randall Park como Dr. Stephen Shin y Indya Moore como Karshon. Fecha de estreno: 21 de diciembre.

Como podemos comprobar las películas de DC Comics de 2022 tendrán de todo como: Acción, emoción, grandes efectos especiales, viajes temporales y los mejores superhéroes interpretados por grandes estrellas de cine.

Te recomendamos