Inicio Series de televisión Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Arrow’

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Arrow’

2177

Pronto se estrenará la esperada tercera temporada de ‘Arrow’ y tenemos nueva imágenes.

El primer capítulo de ‘Arrow’ de su tercera temporada se titulará The Calm (La calma), las cosas han cambiado Starling City, ‘Arrow’ ahora es considerado un héroe y la delincuencia ha disminuido, la gente se siente más segura y el Capitán Lance suspende el grupo anti-justicieros. Oliver cree finalmente que puede dedicarse a su vida privada y parece que se interesa en Felicity, pero la reaparición de un villano extremadamente peligroso hará que Oliver se de cuenta que nunca podrá tener una vida normal ya que la ciudad necesitará una vez más a ‘Arrow’.

Más héroes y villanos nos esperan en la tercera temporada de ‘Arrow’.

Habrá muchas novedades y personajes nuevos en la tercera temporada de ‘Arrow’, como por ejemplo Ra’s al Ghul interpetado por Matthew Nable y también podremos ver a Brandon Ruth protagonista de ‘Superman Returns’ hacer el papel de Ray Palmer más conocido como Atom, además ha saltado la noticia de que un nuevo personaje se introducirá en la serie será George “Digger” Harkness o que es lo mismo Capitán Boomerang que será interpretado por Nick Tarabay al que recordamos por ser el gladiador sirio Ashur de doble moral que usaba más su ingenio que su fuerza en la magnifica serie ‘Spartacus’.

‘Arrow’ un gran éxito de crítica y público.

El éxito de ‘Arrow’ ha disparado la cantidad de personajes de DC Comics que van a saltar a las series de televisión, durante la segunda temporada de ‘Arrow’ ya nos introdujeron a Flash, del que estrenará pronto su primera temporada. También tendremos a ‘Constantine’ que luchará contra las fuerzas del mal. Por lo que la televisión se llenará de superhéroes a la vez que en el cine cada vez se irá llenando más de personajes de cómics.

Aquí os dejamos muchas imágenes de la nueva temporada de ‘Arrow’ podemos ver a sus protagonistas como Stephen Amell, Katie Cassidy, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, Colton Haynes y Brandon Routh.