Inicio Cine Reveladas nuevas imágenes de La Bella y la Bestia

Reveladas nuevas imágenes de La Bella y la Bestia

247

La revista EW trae cinco nuevas imágenes de la esperada película de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia cada día está más cerca. La película, que se estrena en España el 17 de marzo de este año, revela hoy nuevos fotogramas a través de la revista Entertainment Weekly (EW).

En ellos podemos ver a personajes como Bella, Bestia o Gastón. Además, el último de los fotogramas es un “detrás de las cámaras” de la película.

la bella y la bestiala bella y la bestiala bella y la bestiala bella y la bestiala bella y la bestia

Bella no tendrá Síndrome de Estocolmo

Como sabemos, la película desarrollará la historia de Disney de La Bella y la Bestia. Historia en la que Bella, prisionera en el castillo de la Bestia, queda prendada de él. 

Emma Watson ha hablado sobre el tema. Y ha explicado que no veremos el síndrome de Estocolmo (síndrome por el cual un secuestrado desarrolla un vínculo de afecto sobre su secuestrador) en Bella:

“Bella discute activamente y nunca está de acuerdo con Bestia. No tiene ninguna de las características de alguien con Síndrome de Estocolmo porque mantiene su independencia. Mantiene la libertad de pensamiento. Ella es consciente de que es una prisionera y de que, por tanto, Bestia le está haciendo la vida imposible. Así, le responde siempre con la misma moneda. Él da un portazo, ella se lo devuelve. Hay un sentimiento de desafío en el que ella dice: «¿Crees que voy a bajar a cenar contigo siendo tu prisionera? Absolutamente no»”.

¿Qué veremos en La Bella y la Bestia?

La historia contará el cuento de Disney de La Bella y la Bestia. El padre de Bella, perdido, se refugia en un castillo. Pero la malvada criatura que lo habita lo hace prisionero.

Así, Bella, preocupada, sale en su busca. Y decide hacer un intercambio. Y quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, la protagonista, poco a poco, irá conociendo la Bestia. Y se dará cuenta de que tiene un gran corazón.

La película está dirigida por Bill Condon. E interpretada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Ewan McGregor entre otros.

Se estrena el 17 de marzo de 2017.